domingo, 24 de abril de 2011

Macuspana: Beneficia programa de pavimentación a vecinos de calle ‘Pompozo Díaz’; 1.5 mdp invertidos / Abr 24

Beneficia programa de pavimentación a vecinos de calle ‘Pompozo Díaz’; 1.5 mdp invertidos
Columnas en Tabasco

 En Macuspana se practica una verdadera política de beneficio social, pues conociendo las verdaderas necesidades y problemáticas de la gente, se construyen obras de gran impacto que producen beneficio colectivo, sostiene el alcalde Alfonso Pérez Álvarez

El alcalde Alfonso Pérez Álvarez dio a conocer que el Ayuntamiento de Macuspana llevó a cabo con una inversión de más de 1.5 millones de pesos, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle ‘Pompozo Díaz del Castillo’ de la colonia ‘Nuevo Progreso’.

El Primer Regidor del Ayuntamiento, dijo que en Macuspana se practica una verdadera política de beneficio social, pues conociendo las verdaderas necesidades y problemáticas de la gente, se construyen obras de gran impacto que producen beneficio colectivo.

Precisó que los recursos para con los que se pavimentaron los 2 mil 817 metros cuadrados de esta vía de comunicación, son provenientes del Fondo de Pavimentación a Municipios (FOPAM).

Señaló que para este año, al igual que el anterior –donde se invirtieron más de 150 millones en obras– se estará destinando una cantidad similar para que también todas las comunidades tengan al menos una obra de beneficio colectivo.

Pérez Álvarez ratificó su compromiso de continuar trabajando cerca de la gente como sea posible, y sin importar la bandera política partidaria; adelantó además, que este lunes a partir de las 9 de la mañana se reanudará la audiencia pública en el Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.