domingo, 10 de abril de 2011

Jalpa de Méndez / Teapa: Atestigüa Nicolás Bellizia entrega de apoyos sociales / Abr 10

Atestigüa Nicolás Bellizia entrega de apoyos sociales en Jalpa y Teapa
Columnas en Tabasco

“De corazón me comprometo” su slogan de campaña y así, de corazón, el legislador federal realiza gestiones sociales no solo para su Distrito Electoral sino para todo el Estado; en Teapa, asistió a la entrega de materiales de construcción organizado por la Diputada Elda María Llergo Asmitia

A invitación de los alcaldes de Jalpa de Méndez y Teapa, Renán López Sánchez y Héctor Rául Cabrera Pascacio y como parte de sus actividades legislativas en su carácter de diputado federal, Nicolás Bellizia Aboaf recorrió este fin de semana esos dos municipios donde además atestiguó la entrega de apoyos sociales por parte de las autoridades de dichas demarcaciones.

En el primero de ellos, Jalpa de Méndez, el legislador federal acompañó al edil jalpaneco y a la presidenta del DIF Municipal, Martha Laura Cerino Cruz, en la entrega de equipos de cómputo, molinos eléctricos, estufas de herrería y otros apoyos más que han sido gestionados por las propias autoridades municipales.

El alcalde Renán López Sánchez, destacó la presencia del diputado federal Nicolás Bellizia Aboaf reconociendo el trabajo de gestoría social permanente que realiza el representante popular y sobretodo su atención permanente al Distrito Electoral que le brindó su confianza para llevarlo a la victoria electoral y en consecuencia al cargo que hoy ocupa.

En este recorrido por Jalpa de Méndez, estuvieron también la Lic. Ana beatriz Hernández Peralta, directora de Atencion Ciudadana del DIF Estatal; el profesor Manuel Antonio Ulin Barjau, diputado local; el profesor Juan Angel González Garcia, entre otros funcionarios.

Domingo en la Sultana de la Sierra



Por otro lado, este domingo, el legislador federal acompañado del alcalde Héctor Raúl Cabrera Pascacio presidieron en el municipio de Teapa la entrega de paquetes de blokcs organizado por la diputada Elda María Llergo Asmitia, en beneficio de comunidades tapanecas en el marco del Programa de Mejoramiento de la Vivienda.

De acuerdo a la información expresada por la legisladora teapaneca, con este programa se han distribuido en una primera etapa 30 millares de blocks en beneficio de 151 personas , en tanto que en una segunda etapa se distribuyeron 20 mil blocks.

Ahí ante la presencia de los diputados Lorena Beaurregard, Marcela González y José Dolores el Presidente Municipal Héctor Raúl Cabrera Pascasio anunció que en el marco de las gestiones que se realizan con el apoyo de legisladores estatales y federales se está logrando atraer inversiones hacia la Sultana de la Sierra; en ese sentido, explicó que se está en pláticas con el Grupo Chedraui para la instalación en este municipio, en fechas próximas, de una tienda de ese consorcio comercial.

Al término de este evento, el edil teapaneco invitó a los legisladores visitantes a acudir al acto de toma de de los Comités de Base Campesinos del municipio de Teapa, evento que estuvo encabezado también por el líder estatal de la CNC, Juan José Cruz Cadena y el doctor Rosario Vega Alvarado, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.