viernes, 29 de abril de 2011

Internacional / La Princesa Catalina, fiel a sí misma / Abr 29

Corazón de Melón
La Princesa Catalina, fiel a sí misma
Fuente: Diario EL MUNDO.es
KATE HA SIDO FIEL A SÍ MISMA
Kate Middleton no se ha dejado impresionar por su futuro como Princesa Catalina y se ha casado siendo fiel a sí misma: su maquillaje, su peinado y su mejor arma; su sonrisa. Ha sido discreta con las joyas limitándose a tiara y pendientes de brillantes y con el velo: El velo real mas corto que se recuerda. Tambien ha acertado con el diseño de Sarah Burton de Alexander McQueen, que ha creado un traje de encaje en hombros y mangas y escote de pico que recordaba al de Grace Kelly cuando se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco. Nunca se me hubiera ocurrido comparlo con el de Belén Esteban. Kate ha saludado a su futuro pueblo y ha caminado por la abadia como una mujer segura, que va hacia su destino. Un destino que su abuela materna, la que luchó por subir en la escala social, nunca pudo imaginar ni en sus mejores sueños.
GUILLERMO SABE LO QUE HACE 
Al príncipe Guillermo le costó decidirse dar el paso para casarse, pero hoy es un hombre relajado y sonriente que sabe lo que hace. Ataviado con el uniforme de coronel de la guardia irlandesa y una banda azul de las fuerzas aéreas británicas  a las que pertenece, ha llegado en un Bentley a la abadia de Westminster con su hermano el príncipe Enrique hablando de manera informal.  De su estado de ánimo da cuenta la naturalidad con que ha charlado a su tia materna. En cambio; el padrino parecía mas nervioso que el novio, y al primer golpe de vista, incluso el protagonsita, a juzgar de bandas doradas que componen su atuendo.
LA REINA ISABEL MARCA ESTILO
El abrigo y el sombrero amarillo de la Reina Isabel ha sido todo un mensaje: ni el amarillo; color gafe para artistas y toreros ha podido empañar la boda de su nieto preferido. La condesa de Cornualles no ha sido tan rotunda, y ha repetido con Anne Valentine. Camila llevaba un sombrero que tenía un parentesco lejano con el lucido por la princesa Letizia, “muy british” con su vestido en rosa terracota. La Reina Sofia impecable con su traje azul de chaqueta. La invitada mas austera, ha sido la sra. de Cameron, que no se ha permitido ni un tocadito. Victoria Beckham ha seguido la línea marcada por la austeridad, y se ha colocado un sombrero subido de plumas. El título de invitado mas guapo, sin excusas, se lo doy a David Beckham. 
SUPERPRODUCCIÓN BRITÁNICA
La boda de los príncipes Guillermo y Catalina ha sido una superproducción británica donde hasta los miles de extras han estado a la altura, y que como en las historias felices, ha terminado con un beso. Un beso que dada la audiencia mundial, se convertirá en el mas visto de la historia.
Todo ha salido a pedir de boca, y hasta la lluvia se ha sentido cómplice, y no ha hecho acto de presencia, para no romper la magia del recorrido en calesa de los novios, tranquilos y naturales como en un dia cualquiera de su vida.
Las cámaras de la BBC - que han pecado de caseras - han permitido ver como la Reina Isabel no siente mucha empatía por su nuera Camila, o como el Príncipe Enrique, en su papel de “chico malo”,dió el primer vistazo a la novia, para adelantar detalles a Guillermo.
LETIZIA SIN RIVALES
La Princesa Letizia brilló ayer con luz propia, y con la emanada por los destellos de su traje bordado en plata  diseño de Felipe Varela. En ausencia de las “pesos pesados” como Mary de Dinamarca y Maxima de Holanda, se erigió la mas deslumbrante en la cena que ofreció la Reina Isabel a sus regios invitados.
Hoy será diferente; todos los ojos estarán puestos en la novia, que habrá superado la pesadilla de sentirse desnuda ante los 2.000 millones de personas que seguirán su boda con el Principe Guillermo. Anoche, en un gesto muy al estilo de su madre, Diana de Gales, saludó a los entusiastas monárquicos, que aguardan para ser testigos del momento histórico de su boda con Kate Middleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.