domingo, 17 de abril de 2011

Huimanguillo: Hay que rescatar e impulsar a los sectores productivos del abandono en que se encuentran: Evaristo Hdez. / Abr 17

Hay que rescatar e impulsar a los sectores productivos del abandono en que se encuentran: Evaristo Hdez.
Fuente: Diario La Verdad del Sureste / JAVIER GARAY

- Visitó el Mercado Publico y Asociación cacaotera del Municipio de Huimanguillo

HUIMANGUILLO TAB. 16 DE ABRIL/“Cuando se tiene la voluntad de querer hacer las cosas se logran concretar muchas acciones, en lo personal tengo la visión de que todas las familias de Tabasco puedan tener agua potable en cada una de sus casas. Que cada niño de escuela primaria tenga en su pupitre una computadora, mobiliario ergonómico, y su aula climatizada. Que cada productor del campo se le dé su apoyo con maquinaria e insumos para que produzca en tiempo y forma; con estos tres ejes, se estará mejorando la salud, se lograra educación de calidad, y habrá empleo porque se estará generando riqueza en el campo. Solo así cada ciudadano Tabasqueño habrá de vivir dignamente porque no va a carecer de nada “

Al reunirse con lideres del Mercado Publico Gral. José Mercedes Gamas, en el municipio de Huimanguillo el ex alcalde del Centro se refirió de igual manera a la importancia de rescatar e impulsar a los sectores productivos en la entidad del abandono en que se encuentran actualmente “ Tenemos que volver los ojos al campo para tecnificarlo, modernizarlo, invertirle para que el sustento alimenticio llegue a cada familia tabasqueña, es necesario generar riqueza para que le vaya bien a Tabasco.

La visión que tenemos es ver cada hogar tabasqueño con agua potable, piso firme de concreto, techo de concreto y un baño bien equipado; Para mejorar la calidad de vida y mejorar la salud de las familias de nuestro estado “; mas tarde Evaristo Hernández visitó la Asociación Local Agrícola de Productores de Cacao. En donde agradeció la hospitalidad al presidente Esteban Elías Echem y a su Secretario Atilano Machín.

“ Yo tengo la visión que para los próximos seis años todas las escuelas primarias de Tabasco sean climatizadas, equipadas con mobiliario ergonómico y computadoras para cada niño; Si avanzamos con estos ejes de acción, claro que vamos a ser un estado mas competitivo, mas productivo y mas digno “ concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.