sábado, 16 de abril de 2011

Fútbol / México / Toluca - San Luis / Jornada 15 / Abr 16

Toluca Dio Cuenta de San Luis

16/04/2011 | 22:56 hrs.
Sábado 16 de Abril de 2011
San Luis 1-2 Toluca
Estadio: Alfonso Lastras
20:45 hrs.
Arbitro Central: Ricardo Arellano

Los Diablos Rojos del Toluca sacaron valioso triunfo dos goles a uno de la casa de los Gladiadores del San Luis, el juego fue de la Jornada 15 en el Clausura 2011 de la Primera División.

tol1.jpg

Los tres puntos dejaron a los rojos con 20 unidades en el Grupo Dos, ese mismo comando vio como San Luis se quedó con 17 puntos.

Manuel de la Torre y Raúl Nava dieron la victoria a Toluca; por San Luis había descontado Amaury Ponce.

Toluca jugará en casa contra los Estudiantes Tecos, mientras que los Gladiadores visitarán a los Guerreros de Santos Laguna.

El Partido

Los Gladiadores empezaron con amplio dominio del balón, Toluca no encontraba el ritmo de los locales y su portero talavera daba gritos de ubicación para que sus zagueros no incurrieran en errores.

La primera la tuvo Ricardo Cavallo de cabeza, pero el remate del gladiador fue contenido por los guantes de Alfredo Talavera al minuto 19 cuando parecía el primero de los de casa.

La respuesta de los Diablos fue con pelota bombeada por Emanuel Cerda, pero en la línea llegó un zaguero para despejar antes de que la redonda horadara el arco potosino al 30’.

Al 39’ volvió a llegar San Luis con disparo del Negro Medina, Talavera estaba bien atento y con agilidad se tendió para desviar la redonda a tiro de esquina ante los gritos de la gente en el estadio.

tol2.jpg

El mismo Medina remató de primera intención una pelota fuera del área escarlata que se fue abriendo y zumbó el madero de Talavera cuando éste ya no llegaba a atajar. San Luis se perdió el gol.

En la segunda mitad los dos equipos salieron más precavidos. Sin embargo, Toluca se plantó mejor sobre el terreno de juego y empujó a los potosinos a su marco, aunque la claridad no aparecía en el Alfonso Lastras.

Los cambios vinieron desde la banca, ambos estrategas querían llevarse las tres unidades y los ajustes tenían como objetivo ofender y abrir el marcador.

El premio para los Diablos llegó al minuto 81, Manuel de la Torre prendió una pelota sabroso y la puso en el ángulo para el uno a cero de la noche; Toluca estaba ganando en San Luis.

tol3.jpg

El gusto les duró poco a los Diablos pues Amaury Ponce le metió el cañón a un balón parado que se debió en la barrera, Talavera nada pudo hacer y el marcador se puso uno a uno.

Víctor Lojero tuvo el de la victoria al minuto 90, pero su disparo se estrelló en la humanidad de Talavera que salvó a los rojos de caer por segunda vez consecutiva.

Dos minutos después Raúl Nava se elevó en el área local para rematar testarazo certero que se anidó al fondo de la puerta potosina dando la victoria dos a uno a los Diablos. El silbatazo final dio tres unidades a Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.