jueves, 14 de abril de 2011

Fútbol / México / Pumas - Atlas / Jornada 14 / Abr 14

Atlas y Pumas Pactaron el Cero a Cero

Miércoles 13 de abril, 2011
Atlas 0-0 UNAM
20:45 hrs.
Estadio: Jalisco
Árbitro: Juan Genaro Medrano

En el Estadio Jalisco, Atlas y Pumas dividieron unidades con un empate a cero en la Jornada 14.

Con la igualada, los Rojinegros llegaron a 17 puntos; los Universitarios conservan la cima con 29 unidades.

En la próxima jornada, Pumas recibirá a Querétaro; Atlas visita a Pachuca.

20110413_3404.jpg


El Partido

Fueron inicios de reconocimiento entre uno y otro equipo. A los 12 minutos, Javier Cortés mandó su primer disparo a puerta y estuvo cerca de concretar. Pumas empujaba y Atlas resistía.  

Fue Michael Ortega quien tocó a la puerta para el Atlas, disparó cruzado y nadie más pudo empujar al fondo. Ambos buscaban el primero en el Jalisco.

Pumas tuvo el control del juego, tenía la pelota y a los Rojinegros les costaba robarlo para elaborar avances. No había peligro en las áreas.

20110413_3399.jpg

El debutante de los jaliscienses, Efrén Mendoza llegó por una banda, envió un centro y puso la pelota en la cabeza de Flavio Santos que mandó por encima. Era sólo un aviso de los Zorros.

En el segundo tiempo, Benjamín Galindo envió a la cancha a Alfredo Moreno para buscar irse al frente. Insistieron, mandaron balones al área, equilibraron en posesión pero no convertían.

Pumas estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 70, cuando Dante López entró al área y tiró cruzado pero por un costado de la portería local. Se ahogó el gol en la afición Universitaria.

La última oportunidad sería de los felinos con  Martín Bravo que tiró raso pero el arquero Pinto demostró seguridad de manos y atajó.

Nunca se movió el marcador en el Jalisco. Empate.

20110413_3405.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.