sábado, 23 de abril de 2011

Fútbol / México / Monterrey - Puebla / Jornada 16 / Abr 23

Monterrey Rescató la Igualada de su Estadio

Sábado 23 de abril, 2011
Monterrey 1-1 Puebla
19:00 hrs.
Estadio: Tecnológico
Árbitro: Erim Ramírez
En el Estadio Tecnológico, Monterrey rescató el empate de su casa al igualar a uno con el Puebla que se había ido temprano en ventaja. Fue la penúltima Fecha en la Primera División.

Goles: Félix Borja 7’, para los visitantes; Jesús Zavala 23’, para los locales.

Con esto, Monterrey llega a 23 unidades en el Grupo uno; Puebla a 18 en el Sector tres.

Los Rayados, en la Fecha 17, visitarán a Chivas (rival directo de grupo); los poblanos recibirán a Monarcas.

El Partido

Fue un juego de ida y vuelta en el inicio.

Tanto así que el Puebla sorprendió en uno de sus embates. En el minuto 7, Félix Borja ganó una serie de rebotes, quedó solo ante Jonathan Orozco y lo venció, definió ante su salida y daba la ventaja a la Franja.

A partir de ahí, Víctor Vucetich y su equipo se lanzaron en busca del empate. Después de algunas imprecisiones, disparos estrellados en la zaga o intentos desviados. Lo encontrarían.

Jesús Zavala terminó por disparar a las redes luego de una serie de rebotes, tiró raso y fuerte para dejar sin oportunidad a Alexandro Álvarez. El Tecnológico respiraba de nuevo al no ver a su equipo abajo.

El partido no fue fácil para los Rayados. Los de Héctor Hugo Eugui se pararon bien como visitantes y completaron el trámite del partido para los anfitriones. Los Directores Técnicos hicieron modificaciones para ir mejorando su funcionamiento de acuerdo a lo buscado.

Neri Cardozo se convirtió en el motor de los norteños, pero no lograba superar la muralla de los poblanos.

Los visitantes no dejaron de ser peligrosos también. En el minuto 80, Yasser Corona cobró un Tiro Libre y puso el impacto en el travesaño. Estuvo cerca el segundo.

Los palos eran protagonistas, también en el 82’, Osvaldo Martínez disparó y el poste se interpuso a la ventaja Rayada. El empate no se movía, los dos buscaban, la calificación era el objetivo.

No hubo para más, el balón ya no quiso tocar las redes. Todo quedará para la última fecha en el futuro de estos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.