sábado, 2 de abril de 2011

Fútbol / Internacional / México Le Pasó Encima a Trinidad & Tobago / Abr 02

México Le Pasó Encima a Trinidad & Tobago

Viernes 1 de abril de 2011
20:00 hrs.
México 5-0 Trinidad & TobagoEstadio: Cementos Progreso
Guatemala, Guatemala 
20:00 hrs.
040111tri4.jpg
La Selección Nacional Mexicana Sub 20 goleó por cinco tanto a cero a Trinidad & Tobago, en partido de la primera fase del Premundial de Concacaf Guatemala 2011, juego celebrado en la grama sintética del Estadio Cementos Progreso de la capital guatemalteca.
Con este resultado, el equipo mexicano avanzó invicto y en el primer lugar del Grupo D a los Cuartos de Final, donde se enfrentará a Canadá, segundo lugar del Grupo C, partido donde se definirá el boleto a la Copa Mundial FIFA Sub 20 Colombia 2011, el próximo martes 5 de abril a las 20:00 hrs. en el Estadio Mateo Flores.
Tres goles de Taufic Guarch a los 6, 25 y 48 minutos, más dos de Alan Pulido a los 31 y 49 minutos, dieron forma a la goleada Tricolor.
El Partido
México inició atacando, apenas al primer minuto, Ulises Dávila recibió un balón en linderos del área y disparó, pero su envío pasó cerca de la portería trinitaria.
A los seis minutos, Ulises Dávila avanzó por la izquierda, sirvió un enorme pase filtrado hacia Alan Pulido que de primera disparó de derecha, el balón lo tapó el arquero, pero lo dejó en los pies de Taufic Guarch que empujó al fondo de la portería.
040111tri5.jpg
México creó una jugada de peligro a los 16 minutos. Tras una falta afuera del área sobre Ulises Dávila, el propio jugador cobró un tiro libre que se fue desviado de la meta del conjunto caribeño.
Trinidad & Tobago presionó al equipo Tricolor al 20´, cuando por espacio de dos minutos mantuvo el esférico dentro de territorio mexicano, pero sin crear mayor peligro.
Al minuto 25, Ulises Dávila mandó un centro desde la izquierda, en el corazón del área, Taufic Guarch se levantó y con la testa, mandó al fondo el segundo balón de la noche.
El dominio de México permitió que se marcara el tercer tanto a los 31 minutos. Ulises Dávila sirvió su tercer pase para gol, ahora para Alan Pulido que ante la marca de Adams definió por abajo superando la estirada del guardameta trinitario.
040111tri7.jpg
Saúl Villalobos desbordó por la izquierda a los 36 minutos, sirvió hacia atrás a la llegada de Ulises Dávila que no logró controlar correctamente diluyéndose la oportunidad de otro tanto.
La cuarta anotación llegó al minuto 40. Saúl Villalobos avanzó por la izquierda y antes de llegar a línea final centró, Guarch bajó y disparó, pero el arquero tapó dejando el esférico en Alan Pulido que remató a la portería, sellando el marcador en el primer lapso.
Para el segundo tiempo, Juan Carlos Chávez realizó dos cambios. Marvin Piñón y David Izazola ingresaron, en lugar de Ulises Dávila y Jorge Enríquez.
Desde el inicio del segundo lapso, México salió atacando. Apenas al primer minuto, Taufic Guarch avanzó por la izquierda y entrando al área disparó de derecha, el portero rasguño el balón y este se estrelló en el poste de la portería.
Al 48, Alan Pulido se quitó a dos hombres por la izquierda y centró. En el área, Taufic Guarch se anticipó a su marcador y anotó el quinto gol Tricolor.
Edson Rivera ingresó de cambio al minuto 67, el goleador Taufic Guarch fue el jugador que dejó su lugar en la cancha.
040111tri9.jpg
Carlos López se tendió hacia su derecha atajando un potente disparo de larga distancia de Joseph a los 73 minutos. Trinidad buscó el de la honra.
Una jugada después, Villalobos desbordó por la izquierda, centró hacia Pulido que se quitó la marca de un caribeño y sirvió a la derecha a la llegada de Marvin Piñón que entrando al área disparó desviado del marco rival.
México se calificó invicto a la siguiente fase del Premundial. En la primera fecha derrotó 3-0 a Cuba y ahora, goleó 5-0 a Trinidad & Tobago.
Alineaciones
México
040111tri3.jpg
12.-Carlos  López; 2.-Kristian Álvarez, 3.-Alexis Loera, 4.- Néstor Araujo, 5.- Diego de Buen, 7.-Saúl Villalobos, 9.- Taufic Guarch (19.- Edson Rivera 67’), 11.- Ulises Dávila (20.- David Izazola 46’), 14.- Jorge Enríquez (6.- Marvin Piñón 46’), 15.- Cesar Ibañez y 17.- Alan Pulido.
Trinidad & Tobago
040111tri1.jpg
21.-Berkeley;  4.- Bateau, 5.- Adams, 6.- Jones, 8.- Williams, 9.- Peltier , 10.- Brito, 12.- Clarke, 15.- Ceballo, 17.- Joseph y 19.- John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.