martes, 19 de abril de 2011

Centro: No sacar basura a las calles y avenidas / Abr 19

Recomienda Ayuntamiento de Centro para este viernes 22 de abril
No sacar basura a las calles y avenidas
Columnas en Tabasco
- Por celebración de Semana Santa, se suspende recolección y barrido un sólo día, pero se reanuda el sábado 23 de abril, informa la Coordinación General de Servicios Municipales

El Ayuntamiento de Centro por medio de la Coordinación General de Servicios Municipales informa que con motivo de las festividades de la Semana Santa, el día viernes 22 de abril, no habrá recolección y barrido en colonias y calles de este municipio.

Nicolás Alejandro Marín, coordinador del departamento de Limpia confirmó que el servicio habitual se verá interrumpido un sólo día reanudándose el sábado 23 de abril.

Dio a conocer también, que únicamente habrá de cubrirse el tradicional Viacrucis en los alrededores de la iglesia El Gran Poder, ubicado en la colonia Tamulté de las Barrancas.

El servicio constará de siete cuadrillas de barrido, cinco camiones recolectores y cien personas para atender lo que se genere de desechos urbanos durante la representación católica.

La Coordinación de Servicios Municipales, finalmente recomienda a ciudadanos evitar que la basura sea depositada al exterior de sus casas-habitación durante el viernes 22 para no generar molestias ni contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.