viernes, 8 de abril de 2011

Centro: Celebra Ayuntamiento a trabajadores “Día del Jardinero” / Abr 08

Celebra Ayuntamiento a trabajadores “Día del Jardinero”
Columnas en Tabasco

- Reconoce Jesús Alí empeño en empleados de parques y jardines
- “Seguir trabajando en equipo para rendirle buenas cuentas a la población”, pide el primer regidor de Centro

Villahermosa.- A continuar trabajando como un sólo equipo, con sentido de pertenencia, bajo una sola bandera y una sola causa: la de cumplirle a la ciudadanía, llamó el alcalde Jesús Alí, a trabajadores del área de parques y jardines, al celebrar con ellos el “Día del Jardinero”, el cual desde el año pasado el Ayuntamiento de Centro les celebra en esta fecha.

En un desayuno ofrecido en el parque “18 de Marzo”, del fraccionamiento Heriberto Kehoe Vicent, el munícipe reconoció “el esfuerzo de los trabajadores que a diario se levantan a sacar adelante a su familia, con honestidad e integridad, además de dar la cara para mantener limpios nuestros espacios públicos y levantar el espíritu de nuestra ciudad”.

Jesús Alí manifestó que la labor de los trabajadores municipales, “permiten que propios y extraños vean el tamaño de nuestro sentido de superación, que nuestra ciudad, no es tierra de lamentaciones sino de progreso, de gente que está luchando por sacar adelante a nuestro estado, y en ese sentido es que creemos en mantener dignos y bellos nuestros parques, que son considerados a nivel nacional por su belleza”.

Estableció además, que continuará trabajando de la mano con la Sección 01 del Sindicato Unico de Trabajadores del Estado (SUTSET), que encabeza David Morales Romero; “además de los programas y estímulos que les estamos dando, veremos que estos incrementos se reflejen en sus casas, pero también les pido que me ayuden a que las cosas se sigan haciendo bien para seguir rindiendo buenas cuentas a la gente”, agregó.

Por su parte, el dirigente sindical, ponderó que Chucho Alí, una vez más cumple su palabra con los trabajadores al reconocer su esfuerzo”, y anunció que el munícipe, ha autorizado que a partir de este año se les entregue en efectivo el importe de los uniformes (camisa, pantalón, zapatos y botas), mientras que el equipo de seguridad continuará entregándose normalmente, hecho que fue aplaudido por los jardineros.

En su intervención, acompañado del secretario del Ayuntamiento, César Rojas Rabelo, el coordinador general de Servicios Municipales, Guillermo Baeza Barrera, agradeció a jardineros por mantener en excelentes condiciones los espacios públicos, “que son símbolo de unidad de nuestras familias, espacio de reunión para los jóvenes y de diversión para los niños”.

Como parte de esta celebración, el edil Jesús Alí otorgó reconocimientos a ocho trabajadores por 23, 30 y 31 años de servicio, amén de que sortearon obsequios entre la base laboral.

A nombre de los empleados, Reyes Sánchez Pérez, administrador del parque “18 de Marzo”, refrendó el compromiso para que los parques y jardines continúen en excelentes condiciones y brindando buena imagen a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.