sábado, 23 de abril de 2011

Centla: Sana diversión en Playas promueve Comuna / Abr 23

Sana diversión en Playas promueve Comuna
Columnas en Tabasco

• Por vez primera se realiza el “Mister Playa” en Pico de Oro; la Playa el Bosque también recibió a miles de turistas.

Frontera, Centla.- Una gran afluencia de turistas pudo detectarse este fin de semana en las paradisiacas playas de este municipio porteño, el cual sirvió como marco a las actividades deportivas de primer nivel que organizó el Ayuntamiento en coordinación con asociaciones civiles, tal como el “Mister Playa 2011”, el futbol playero, concurso de Fitness, certamen “Piel Dorada 2011”, entre otros eventos, en el que la alegría y participación social estuvieron presentes.

El Presidente Municipal, Aquiles Reyes Quiroz y su distinguida esposa, Beatriz Eugenia de Avila de Reyes, con la alegría y entusiasmo que los caracteriza, participaron en todas y cada una de estas actividades recreativas realizadas en las hermosas playas del municipio, las que dicho sea de paso, por periodo vacacional se ponen a reventar, como coloquialmente se dice. En esta ocasión el agregado especial fue la presencia de nuestra bella embajadora Karina Arellano Padrón.

Durante todo el fin de semana las playas lucieron abarrotadas, tanto las playas de agua de mar, como las naturales de ríos, pues cabe hacer mención que Centla es único al contar con ambas aguas (dulce y salada) surcando sus riveras. El fin de semana la Playa del Bosque se vistió de gala, pues ahí se dieron cita los participantes de “Piel Dorada 2011”, así como el torneo tradicional de “futbol playero”, donde los competidores del municipio de Cárdenas se llevaron el triunfo, siendo premiados por nuestra Embajadora.

Este sábado, las actividades deportivas de primer nivel, como todas las que realiza el Presidente Aquiles Reyes Quiroz para su pueblo, tuvieron lugar en la hermosa playa “Pico de Oro”, en donde se celebraron tres competencias de las denominadas de fisicocontructivismo, como fueron el “Mister Playa 2011”, el Fitness juvenil y el Infantil; en todos estos eventos se contó con la participación de sendos atletas de talla nacional e internacional.

Para la organización de este singular evento, que por primera vez se realiza en estas playas de Centla, el Ayuntamiento contó con la entusiasta y desinteresada participación del periodista e influyente columnista Víctor Manuel Acosta, del levantador profesional de pesas Manuel Antonio Cerino Pérez y de Otilio Isidro García, actual presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tabasco A. C.

Los ganadores de este último evento fueron: Ramón Rodríguez Sánchez como Campeón Absoluto del “Mister Playa 2011”; en la categoría de Novatos Mario del Angel Campos, obtuvo el primer lugar; Moisés Reyes Montejo se adjudico el segundo lugar; en la rama Juvenil los victoriosos fueron Gabriel Velázquez López y Francisco Javier Isidro; en Principiantes el primer lugar lo obtuvo Arquímedes Pérez y Jesús Vázquez López el segundo lugar; en Fitness la campeona resulto ser Carolina Alamilla y el segundo lugar fue para la bella Griselda Mazariego; en la categoría infantil de Fitness los primeros tres lugares fueron para Abril Monserrat, Tila Beatriz y Arely Alamilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.