viernes, 15 de abril de 2011

Cárdenas: Servicio gratuito de internet en el parque Independencia / Abr 15

Servicio gratuito de internet en el parque Independencia
Columnas en Tabasco

• Telmex y ayuntamiento ponen en operación esta importante innovación tecnológica para su utilidad en el parque Independencia

Cárdenas, Abril 15.- El alcalde Nelson Pérez García y el Gerente de Operaciones Telmex en la entidad, Jesús Vázquez González pusieron en funcionamiento el servicio gratuito de internet en el parque Independencia para beneficio de los cardenenses y, por supuesto, de los visitantes a este lugar.

El Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, la Presidenta del DIF-Cárdenas, Soraya Munguía de Pérez, el dirigente de la Canaco-Villahermosa, Jesús Manuel Raúl Soberano así como el gerente de Telmex-Cárdenas, Arturo Lambarria Gopar, entre otras personalidades, constataron esta importante innovación tecnológica.

El Gerente de Telmex en la entidad, Jesús Vázquez González explicó que esa empresa se ha preocupado por llevar este tipo de servicio a las poblaciones más importantes del país y específicamente en sitios concurridos como los aeropuertos, restaurantes y los parques públicos.

En ese sentido dijo que los vecinos, hombres, mujeres, niños y jóvenes pero también la gente que visita esta ciudad podrán acceder a la red y a todo el cúmulo de información que ofrece con tan sólo llevar su computadora portátil; aprovechó para informar que esa empresa ofrece un servicio de biblioteca digital que consiste en el préstamo de computadoras a determinados clientes para que no se queden al margen.

En tanto, el edil Nelson Pérez García mostró su beneplácito por el hecho de que los cardenenses cuenten desde ahora con el servicio gratuito de internet móvil ya que eso les permitirá, sin duda, accesar al conocimiento y uso de las nuevas tecnologías.

Dijo que este es un paso importante y confió en que muy pronto otros sitios públicos sumamente concurridos puedan contar con este servicio dado que en estos tiempos es de vital importancia “estar conectados con el mundo”.

“Me es grato recibir y hacer entrega al pueblo de Cárdenas el servicio de internet móvil gratuito que pone en operación la empresa Teléfonos de México”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.