jueves, 7 de abril de 2011

Cárdenas: Reuniones con líderes sindicales / Abr 07

Reuniones con líderes sindicales
Columnas en Tabasco

Reconocen su desempeño al frente de la administración cardenense

Cárdenas, Abril.- El edil Nelson Pérez García reconoció la importancia de la base trabajadora en el desarrollo del municipio y, a diferencia de gobernantes anteriores, manifestó que no hay porque tener miedo o preocupación en las reuniones con los líderes sindicales.

Estoy consciente, dijo, de que a los trabajadores y a sus representantes hay que apoyarlos con más y mejores garantías tanto en sus condiciones laborales como en sus percepciones salariales.

“Los presidentes municipales, funcionarios y regidores sólo estamos de paso, pero los trabajadores ahí permanecen, por lo tanto merecen todo el apoyo que les podamos dar”, enfatizó el primer regidor.

Dijo lo anterior durante una reunión sostenida con el dirigente estatal del SUTSET, René Ovando Olán, los representantes de los municipios de Cárdenas, Euribey Montejo de la O, de Huimanguillo, José Isabel Ribón Acosta, de Paraíso, Marco Hernández Alejandro así como delegados sindicales de las distintas dependencias tanto de Cárdenas como Huimanguillo.

Los representantes sindicales efectuaron una visita de cortesía al primer regidor quien estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán y allí, además de valorar su trabajo al frente de la administración cardenense, le reconocieron su buen trato para con la clase trabajadora.

René Ovando Olán, Euribey Montejo de la O, José Isabel Ribón Acosta, Marco Hernández Alejandro, coincidieron en señalar que afortunadamente las autoridades cardenenses han privilegiado el diálogo y con ello se ha construido una gran alianza para seguir avanzando.

Los líderes y delegados sindicales mencionaron que al fortalecer a la base trabajadora, sin duda, se refleja en el desarrollo de todo un municipio y eso lo ha sabido hacer el ayuntamiento que encabeza Nelson Pérez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.