sábado, 9 de abril de 2011

Cárdenas: Refuerza Ayuntamiento Parque Vehícular para fortalecer desempeño del personal / Abr 09

Refuerza Ayuntamiento Parque Vehícular para fortalecer desempeño del personal
Columnas en Tabasco

Entrega trece vehículos para las distintas áreas de la administración

Cárdenas, Abril 9.- El alcalde Nelson Pérez García entregó este fin de semana trece unidades motrices para reforzar el parque vehicular en las distintas áreas de la administración municipal y en ese sentido fortalecer el desempeño del personal asignado para la ejecución de los distintos programas de gobierno.

De ese paquete, nueve vehículos son tipo sedán, dos camionetas tipo pick up doble cabina y dos camionetas tipo redila de una tonelada, que requirieron una inversión de un millón 945 mil pesos.

Más de 600 mil pesos son recursos propios de la administración; un millón 323 mil pesos provienen del Fondo III del Ramo 33; incluso, el edil aclaró que más de 300 mil pesos los aportó el DIF-Cárdenas que preside la señora Soraya Munguía de Pérez y que provienen de los ingresos de la rifa de un auto realizada el año pasado.

Roberto Gutiérrez Loarca, a nombre de los trabajadores del ayuntamiento, agradeció esta entrega y reconoció el interés, la iniciativa, el empeño del edil Nelson Pérez García por hacer de éste, un ayuntamiento funcional dado que al inicio de su gobierno casi no había vehículos y los pocos se encontraban en pésimas condiciones.

Por su parte, Nelson Pérez García manifestó que “estas unidades vienen a reforzar el trabajo de las distintas áreas del ayuntamiento para que el personal sea más eficaz en la ejecución de los distintos programas”.

Dichas unidades, dijo, son el resultado de la participación tributaria de los ciudadanos que permitirán a esta administración seguir por el camino de la transformación, dignificando los servicios urbanos, la infraestructura carretera, el desarrollo del campo y dar mayor atención a la seguridad pública de los cardenenses.

“Estamos cumpliendo muy a pesar de lo que nuestros adversarios puedan señalar, los resultados hablan por sí solos, hoy Cárdenas ha ido normalizando sus servicios que durante mucho tiempo fueron inexistentes; hoy Cárdenas ha vuelto a la senda de la confianza y gracias al gobernador Andrés Granier Melo quien está comprometido con el desarrollo de nuestro municipio”.

En compañía de la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez, del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, del diputado local, Armando Beltrán Tenorio, funcionarios y regidores, el primer regidor Nelson Pérez García dio el banderazo de salida a las nuevas unidades motrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.