sábado, 16 de abril de 2011

Cárdenas: Nineth Alejandra constata el cariño que le tiene la gente / Abr 16

Nineth Alejandra constata el cariño que le tiene la gente
Columnas en Tabsco

• Recorre zona comercial en compañía de la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez

Cárdenas, Abril 16.- La bella Nineth Alejandra constató el cariño que le tiene la gente y las esperanzas que han depositado en ella para que esta vez, por fin, después de 24 años, consiga para este municipio la tan ansiada Flor de Oro en el certamen de belleza de la Feria de los Tabasqueños.

La tarde del viernes en compañía de la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez, de sus padres, amigos y familiares, Nina como le conocen los suyos, recorrió la principal zona comercial de la ciudad y allí saludó a la gente, obsequió abanicos con su imagen y requirió el consentimiento de los comerciantes para colocar los clásicos posters.

Caminó desde el parque Juárez, se adentró por la calle Morelos, salió hasta la Plaza Hidalgo a la que le dio la vuelta y en ese trayecto saludó a dueños, encargados y empleados de los comercios y, por supuesto a la clientela.

A su paso recibió el cariño de los ciudadanos, incluso no pocos, solicitaron tomarse la foto con la belleza cardenense; otros con la ventaja que proporciona la tecnología, hicieron uso de sus teléfonos celulares para conservar esos momentos.

En entrevista, la señora Soraya Munguía de Pérez comentó que aunque en semanas anteriores ya habían presentado a la embajadora en el parque Independencia, es importante que haya más acercamiento con la gente y es por ello, de común acuerdo con la chica y sus padres, consideraron pertinente efectuar este recorrido.

Consideró que afortunadamente hubo una excelente respuesta de la gente pues la chica además de bella tiene carisma y es por ello que todos confían en que haga un excelente papel para el gran día de la elección.

Por su parte, Nineth Alejandra, recalcó que Cárdenas cuenta con un enorme potencial, primero con su gente entusiasta y emprendedora y además con la serie de recursos naturales que merecen promoción en ese gran escaparate que es la feria Tabasco 2011. Por eso, agregó, como portadora del mensaje de los cardenenses, destacará su potencial turístico como el complejo lagunar Carmen-Pajonal-Machona y la isla El Pajaral, especialmente ahora que se avecina el período vacacional de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.