viernes, 29 de abril de 2011

Cárdenas: Lleva administración cardenénse servicio a las colonias / Abr 29

Lleva administración cardenénse servicio a las colonias
Columnas en Tabasco

• Inicia en la Guadalupe programa “Atención Ciudadana en tu Colonia”

Cárdenas, Abril 29.- La presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez y el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán inauguraron en la colonia Guadalupe el programa “Atención Ciudadana en tu Colonia” que tiene como propósito llevar hasta su entorno toda una serie de servicios que las distintas áreas del ayuntamiento ofrecen a la ciudadanía.

Allí aprovecharon para constatar la creación de un nuevo espacio deportivo denominado “La Lupita” y que permitirá a los habitantes de ese asentamiento poblacional la práctica del fútbol y otras actividades físicas.
En compañía del titular de Atención Ciudadana, Óscar Moya Ríos, del delegado municipal, Víctor López Ramos así como de vecinos de la colonia Guadalupe, corroboraron la atención, información y asesoría que las distintas áreas ofrecen a la ciudadanía.

Vecinos de esa y colonias aledañas pudieron enterarse de los diferentes programas y servicios como mejoramiento de vivienda, traspatios y hortalizas, entre otros pero también tuvieron la oportunidad de aprovechar servicios de atención médica, examen de la vista, corte de cabello, afiliación al INAPAM, afiliación al Seguro Popular, asesoría jurídica, por citar algunos.

Al poner en marcha esos trabajos, el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán destacó que es preocupación del edil Nelson Pérez García llevar a las colonias y comunidades toda la serie de mejoras posibles.

Explicó que de manera conjunta con las instancias federales y estatales, el ayuntamiento ofrece a los ciudadanos las oportunidades que tienen para la satisfacción de necesidades básicas.

Por su parte la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez se mostró complacida porque la gente acuda tanto a los eventos deportivos como a los talleres de manualidades así como a hacer uso de los distintos servicios que ofrecen el DIF, Atención Ciudadana, Atención a la Mujer y otras áreas del ayuntamiento. Allí aprovechó la oportunidad para recordarles a las amas de casa sobre las actividades que se llevan a cabo en la Feria del Niño en la explanada del Lienzo Charro y a la que deben llevar a todos los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.