viernes, 1 de abril de 2011

Cárdenas: Inauguran parque de la colonia Infonavit Deportiva / Abr 01

Inauguran parque de la colonia Infonavit Deportiva
Columnas en Tabasco

• Sigue adelante rescate de espacios recreativos

Cárdenas.- Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el parque de la colonia Infonavit Deportiva como parte del programa Rescate de Espacios Públicos y en cuya obra se invirtieron más de siete millones de pesos.

Con la representación de la delegada de la Sedesol, Gabriela Tello Maglioni, del titular de Obras Públicas en la entidad, Héctor López Peralta así como del presidente municipal, Nelson Pérez García, vecinos del lugar vivieron momentos emotivos y agradecieron tan importante obra, en voz de sus representantes, la delegada municipal, Yolanda Ramírez Montejo así como la contralora ciudadana de la obra, Lucinda Méndez Montiel.

“A partir de ahora –dijo la delegada municipal-, los niños, jóvenes, amas de casa y adultos tendrán uso, goce y disfrute de este parque recreativos al que también cuidaremos para que su utilidad sea permanente”.

En su oportunidad, el edil Nelson Pérez García manifestó que la ciudad de Cárdenas cuenta con más de 61 colonias urbanas y suburbanas “con una población que exige que nuestros programas y acciones los enfoquemos a contribuir y a mejorar las condiciones de vida y su desarrollo integral”.

Sostuvo que acciones como esa propician una convivencia armónica, fomentan la integración familiar, erradican los vicios, fomentan la práctica de actividades físicas y deportivas, la realización de talleres de manualidades y, eso sin duda, enriquece física y mentalmente a los vecinos.

Los exhortó a mantener un cuidado extremo de su nuevo espacio recreativo y a que sean los mejores guardianes para que canchas y juegos infantiles así como la iluminación tengan una utilidad prolongada.
Junto a funcionarios y regidores y, por supuesto en compañía de su esposa, Soraya Munguía de Pérez, del Secretario del Ayuntamiento, mateo Velázquez Olán, del titular de Obras Públicas en la entidad, Héctor López Peralta y de la delegada de la Sedesol, Gabriela tello Maglioni, develó la placa alusiva y recorrieron las instalaciones para constatar la funcionalidad de ese espacio recreativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.