viernes, 1 de abril de 2011

Cárdenas: Convive Embajadora con la población / Abr 01

Convive Embajadora con la población
Columnas en Tabasco

• La belleza cardenense recibe muestras de apoyo de la ciudadanía

Cárdenas, Abril 1.- Cientos de cardenenses que se congregaron en el parque Independencia tuvieron la oportunidad de conocer pero sobre todo de escuchar las aspiraciones de Nineth Alejandra Rosique Cadena como Embajadora de Cárdenas.

La cardenense recorrió la pasarela con el compás de bellas melodías interpretadas por los integrantes de la marimba “La Flor de la Caña” de la Casa de la Cultura para someterse al visto bueno de sus conciudadanos.
Los presentes aplaudieron y lanzaron vivas con la confianza de que ahora sí, con Nineth Alejandra, terminará el ayuno de 24 años y por fin obtendrán la tan ansiada Flor de Oro en el certamen más esperado de la Feria de los tabasqueños.

En su mensaje ante la concurrencia, la representante de la belleza cardenense aseguró que porta con orgullo esa distinción y dijo que tengan la plena confianza que hará un buen papel en esa competencia ante otras 16 compañeras.

Nina, como le conocen sus más allegados, no vaciló en aceptar el reto de traer para los cardenenses la Flor de Oro; sabe que las otras 16 representantes también son bellas y talentosas pero eso no la limita y con bastante optimismo manifestó que pondrá todo su empeño para obtener un buen resultado.

En su presentación ante el pueblo cardenense, la bella chica contó con el respaldo de sus padres Raúl Rosique y Nineth Cadena de Rosique, del alcalde Nelson Pérez García y la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez, del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, funcionarios y regidores y, por supuesto, de la gente.

El alcalde Nelson Pérez García recordó que Nineth Alejandra surgió de un proceso democrático en el que compitió con otras bellas muchachas y que esta es la primera ocasión en que se elige a la embajadora de esa manera.

Mostró su confianza no sólo porque Nineth haga un buen papel sino porque obtenga para Cárdenas la Flor de Oro pero también pidió todo el apoyo irrestricto para la embajadora y en ese sentido convocó a todos a cerrar filas y a apoyar con todo a la representante cardenense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.