sábado, 16 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Los Petroleros se apuntaron el triunfo de manera insólita / Abr 16

Romo, como pitcher, da hit del triunfo
Petroleros gana tremendo duelo de 12 entradas 5-4 frente a los Acereros de Monclova
Fuente: LMB / 04/16/2011 1:34 AM ET
Los Petroleros se apuntaron el triunfo de manera insólita.
Los Petroleros se apuntaron el triunfo de manera insólita. (Acereros)
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 15 de abril-. El lanzador Noe Romo, que entró en la onceava entrada para parar la rebeldía de acero, se convirtió en el héroe para los Petroleros de Minatitlán, que lo mandaron a batear conectando de hit que se convirtió en la carrera del triunfo, frente a los Acereros de Monclova que caen 5-4 en el primer juego de la serie.

Después de que el zacatecano Alfredo García retirara dos entradas en completo orden, llegó a la caja de bateo Frank Isaías Díaz, quien conecta cuadrangular solitario, aterrizando al pitcher que a la postre recibe tres imparables buenos para dos carreras más, tomando la delantera los Petroleros.

Al cierre del mismo tercer capítulo, los Acereros descuentan la pizarra con estacazo de tres esquinas de Freddy Guzmán, que remolca a Omar Mendoza y enrique Trujillo. En las acciones del quinto inning Rolando Acosta conecta doblete para llegar al pentágono con la cuarta carrera para el visitante producto de un censillo de Carlos Rivera.

En la séptima entrada Fernando Ríos recibe pasaporte, para luego ser avanzado por Omar Mendosa que conecta censillo al igual que Antonio Lamas que remolca a Ríos con la tercer carrera para a furia, en la parte baja del octavo capitulo Saúl Soto se vuela la barda con solitario por el jardín izquierdo empatando la pizarra a cuatro carreras por bando.

En la parte alta de la doceava entrada el lanzador Noe Romo batea de hit para luego llegar al pentágono con la carrera del triunfo producto de un doblete de rolando Acosta, dejando con la derrota al lanzador Gerardo esparza.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 10 11 12 C  H E
MIN   003 010 000   0  0    1  5   9 0
MVA  002 000 110   0  0    0  4 12 3

PG: Noe Romo (1-0)
PD: Gerardo Esparza (0-1)
SV: Manuel Báez
HR; S. Soto (1) por Monclova; Frank Isaías Díaz (1) por Minatitlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.