sábado, 9 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Cota decide en la undécima / Abr 09

Cota decide en la undécima
Saraperos de Saltillo superó 6-5 a Piratas de Campeche en trepidante duelo en el Madero
Fuente: LMB / 04/09/2011 1:45 AM ET
Cota, ante el júbilo de los aficionados, es recibido para festejar.
Cota, ante el júbilo de los aficionados, es recibido para festejar. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 8 de abril.- Jesús Cota disparó cuadrangular solitario en el fondo del undécimo capítulo para ponerle fin al encuentro que Saraperos de Saltillo se agenció 6-5 ante los Piratas de Campeche, en el parque Francisco I. Madero.
Los Saraperos armaron un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la sexta entrada con lo que se metieron en la pizarra, pues Campeche atacó con una en la cuarta, racimo de tres en la quinta y una más en la sexta.

En la séptima baja, Jonathan Aceves respondió con doble al prado de la izquierda para que Refugio "Cuco" Cervantes empatara el juego a cinco anotaciones; lo que dio un tanque de oxígeno a los locales y forzó a que el juego ser fuera a entradas extra.

En el centro del diamante, José Mercedes transitó siete entradas en las que espació ocho hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias. El ganador fue Thomas Melgarejo, quien tiró un inning en blanco con una base por bolas y un ponche.

El derrotado fue Ignacio Flores, luego de 1.1 capítulos en los que permitió un imparable, justo el jonrón definitorio. El abridor de los campechanos fue Alejandro Armenta, quien tiró 5.2 innings en los que toleró nueve hits y cuatro anotaciones.

Por su parte, Rubén Rivera, de Campeche, se fue de 3-1 con tres producidas, incluido su octavo jonrón del calendario. Esta es cuarta derrota en fila de los filibusteros, en tanto, Saltillo gana luego de dos reveses.

TIRILLA

EQP    123 456 789 10 11 12 C  H E
CAM   000 131 000  0   0   0  5   8 0
SAL     000 004 100  0   1   1  6 14 2

PG: T. Melgarejo (1-0)
PD: I. Flores (0-2)
SV: No hubo
HR: J. Vega (1), R. Rivera (8), por Campeche; J. Cota (5), por Saltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.