domingo, 24 de abril de 2011

Béisbol / LMB / William Vizcarra vuelve a lucir / Abr 24

William Vizcarra vuelve a lucir
Fuente: LMB / 04/23/2011 11:32 PM ET
Vizcarra hizo el trabajo desde el bullpen.
Vizcarra hizo el trabajo desde el bullpen. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita ) 23 de abril.- William Vizcarra tuvo otra apertura de calidad al mantenerse de forma sólida en el cerrito durante seis episodios y los Olmecas de Tabasco se agenciaron su segunda serie en casa tras derrotar a los Vaqueros Laguna al son de 6-2.

El nayarita tiró 6 innings completos permitió par de carreras, le dieron cinco hits, otorgó un boleto y abanicó a tres suficientes para agenciarse su tercer crédito del año.

Olmecas se despegó en la sexta cuando Ramón Orantes dio batazo de par de esquinas (el número 250 de su carrera), Jesse Castillo consiguió avanzar Mario Santana produjo gracias a infield hit por segunda, Roberto Méndez continuó el ataque cuando atizo largo sencillo por el izquierdo que dejó corredores en las esquinas y Gonzalo Meza metió otra a home también con línea a tierra de nadie

Los dueños del patio aprovecharon un descontrol inicial de Juan Delgadillo para adelantarse en la pizarra, le dio base por bolas a Tike Redman, Henry Mateo lo entregó en la intermedia con rola débil, sin embargo el dominicano quedó vivo en la inicial, acto seguido se robó la intermedia, Orantes fue pasaporteado y Michel Abreu empujó la quinielera mediante hit bien ubicado al derecho, Jesse Castillo puso otra en el pentágono con rodado a segunda.

Pero los laguneros remaron contra corriente, en el tercer rollo sumaron una Dyonis Cesar atacó con inatrapable y se coló hasta el segundo saco mediante una pifia de Francisco Lizárraga, se movió a la esquina caliente gracias a batazo por tercera de Ramón Ramírez y timbró con wild pitch del abridor Vizcarra.

En la quinta igualaron el score, Santiago González comenzó la embestida dando doblete, Julián Laurean se sacrifico para ponerle a noventa pies y Cesar produjo al elevar profundo por el prado de en medio.

En la octava los pupilos de Derek Bryant fabricaron las del seguro, Rubén Agramon ingresó a la goma cuando el relevista Ramón García tuvo un lanzamiento descontrolado y otra empujada por hit al central de Mateo.

El revés correspondió a Juan Delgadillo. Este domingo, en la conclusión del compromiso, Julián Figueroa se trepará al cerrito del lado visitante y Alfonso Sánchez es el anunciado por los de casa.

TIRILLA
Equipos 123 456 789 C H E
Laguna 001 010 000 2 7 0
Tabasco 200 002 02- 6 10 2

PG: William Vizcarra (3-0, 2.13)
PD: Juan Delgadillo (1-2, 6.92)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.