viernes, 1 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Vaqueros laza confianza ante Diablos / Abr 01

Vaqueros laza confianza ante Diablos
En trepidante duelo de extra innings los laguneros se impusieron 9-5 a los Diablos Rojos
Fuente: LMB 04/01/2011 3:49 AM ET
Herrera recorre las bases ante el derrotado Castillo.
Herrera recorre las bases ante el derrotado Castillo. (E. Gutiérrez/Agencia 2.8)
México, D.F. (lmb.com.mx) 31 de marzo.- En un emocionante encuentro que se extendió a 12 entradas, los Vaqueros Laguna se impusieron 9-5 a los Diablos Rojos del México y con ello se llevaron la serie en el Foro Sol.
Los visitantes armaron un rally de cuatro anotaciones en la parte alta del decimosegundo episodio, ante los disparos del zurdo Jorge Luis Castillo, para enfilarse al triunfo. Víctor Mercedes respondió con sencillo productor que envió al plato a Miguel Ojeda con la carrera que quebró el empate a cinco anotaciones.
En el mismo capítulo, Flavio Romero rodó a la segunda base para que Mercedes timbrara, a continuación, Christian Herrera disparó cuadrangular de dos carreras para coronar el ataque definitorio.
Destacó la serpentina de Juan Delgadillo, quien transitó durante ocho entradas, espació 10 hits, dos de ellos cuadrangulares, y permitió cuatro anotaciones. Por el México, Roberto Ramírez abrió con actuación de seis innigs, cinco hits, tres carreras, dos limpias y nueve ponches. Ambos salieron sin decisión.
La victoria fue para el derecho David Domínguez con una entrada de trabajo sin daño; mientras la derrota fue para Castillo, tras 1.2 innings con seis his aceptados y cuatro carreras, todas limpias.
. Por su parte, Julián Laurean sobresalió por la ofensiva visitante con dos imparables en tres turnos y tres remolcadas al pentágono.
Ahora, los Diablos Rojos parten de gira este fin de semana ante los Acereros de Monclova, mientras los Vaqueros retornan a la Laguna para recibir a los bicampeones Saraperos de Saltillo.
TIRILLA 
CLB   123 456 789 10 11 12 C H E
LAG   001 000 310  0   0   4  9 15 1
MEX  021 000 101  0   0   0  5 14 3 

PG: D. Domínguez
PD: J. Castillo
SV: No hubo
HR: L. Heras (1), J. Castillo (1), por Diablos Rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.