sábado, 2 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Tigres se impone en el primer juego / Abr 02

Tigres se impone en el primer juego
Par de jonrones de Iker Franco y sólida labor monticular de Pablo Ortega le dieron el triunfo a la novena caribeña
Fuente: LMB / 04/02/2011 5:19 AM ET
Pablo Ortega lució en el montículo y contó con respaldo ofensivo.
Pablo Ortega lució en el montículo y contó con respaldo ofensivo. (Broncos)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 1 de abril.- Par de cuadrangulares y tres producidas de Iker Franco, aunado a tremenda labor arriba del cerrito cortesía de Pablo Ortega, quien se agenció su primer triunfo y llegó a 18 innings sin recibir carrera, los Tigres de Quintana Roo vencieron 4-0 a los Broncos de Reynosa, para ponerse al frente en la serie.

Un desorbitante duelo arriba del cerrito entre Pablo Ortega y Marco Antonio Tovar, del cual sacó la mejor parte el de la novena caribeña. Después de trabajar seis entradas y dos contrincantes sin daño, recibió seis imparables, regaló en dos ocasiones la primera almohadilla y recetó un ponche.

Por su parte, Tovar perdió con la cara en alto tras 7.2 innings, en donde le conectaron apenas cuatro hits, dos carreras limpias, una de estas de herencia, dio dos bases por bolas, recetó par de chocolates y recibió en la segunda entrada vuelacercas solitario de Iker Franco, que de pasó le rompió la racha de 14.2 capítulos sin recibir carrera.

El duelo de serpentinas tuvo su zenit en el octavo rollo, cuando Kevin Flores y Jaime Trejo se combinaron con triple y doblete consecutivos para traer la segunda anotación del cotejo. Iker Franco puso el broche de oro al triunfo felino con cuadrangular productor de dos carreras en la parte alta del noveno episodio; el triunfo estaba destinado 4-0 al visitante.

En cuanto a la ofensiva, Iker Franco de 3-3 con par de bambinazos, dos anotadas y tres producidas, Trejo de 2-2 con una producida; por Reynosa, De Caster de 4-2.

TIRILLA

TIG    010 000 012  4 8 0
REY   000 000 00X 0 6 0

PG.- Pablo Ortega (1-0)
PD.- Marco Tovar (2-1)
HR.- Iker Franco 2 (5), por Tigres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.