miércoles, 20 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Tigres liga séptimo zarpazo / Abr 20

Tigres liga séptimo zarpazo
Los felinos derrotan 3-2 a Guerreros de Oaxaca con gran pitcheo de Ortega, Dohmann y Nin
Fuente: LMB / 04/20/2011 1:43 AM ET
Trejo soporta la fuerte barrida sobre la segunda almohadilla.
Trejo soporta la fuerte barrida sobre la segunda almohadilla. (Fernando Núñez)
Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 19 de abril.- Pablo Ortega y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables, Ricardo Vázquez conectó cuadrangular y los Tigres de Quintana Roo obtuvieron su séptimo triunfo en fila, además de amarrar serie, al vencer 3-2 a los Guerreros de Oaxaca en el parque Beto Ávila.

Ortega dominó a la artillería bélica y no concedió hits desde la primera hasta la séptima entrada. Aunque otorgó cinco boletos en 6.2 innings, el estelar de la rotación felina apenas admitió tres indiscutibles con una carrera y ponchó a dos rumbo a su segundo éxito de 2011.

Pablo dejó casa llena en la séptima alta pero Scott Dohman le ayudó con el último out para colgar el cero. El estadounidense, sin embargo, llenó las almohadillas sin outs en la octava, y Sandy Nin le relevó de manera impecable permitiendo que apenas una de herencia anotara antes de retirar la novena en orden para su quinto salvado del año.

Oaxaca ganaba 1-0 con sencillo impulsor de Kevin Barker en la primera alta, pero Tigres empató en la segunda baja con hit de un saco por parte de Abel Martínez con el cual Vázquez anotó. El propio Ricardo quebró la igualada en la cuarta con su primer bambinazo del año, por todo jardín izquierdo, y Doug Clark siguió con doble para timbrar más adelante con rola de Kevin Flores.

Perdió Rodolfo Aguilar con 6.0 entradas, cuatro hits, seis boletos, cuatro ponches y tres carreras. Salvó Sandy Nin con 2.0 rollos perfectos. Este miércoles a las 20:00 horas, Jorge Campillo (0-3, 4.50) irá por la limpia ante Víctor Moreno (3-0, 3.24).

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
OAX 100 000 010 2 4 0
TIG 010 200 00X 3 5 1
PG: Pablo Ortega (2-1)
PP: Rodolfo Aguilar (1-2)
SV: Sandy Nin (5)
HR: Ricardo Vázquez (1) por TIG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.