viernes, 1 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Tigres gana su primera serie / Abr 01

Tigres gana su primera serie
División de honores en la doble cartelera; Sultanes ganó 5-0 el primer juego y los felinos se adjudicaron el segundo 5-2
Espectacular pivoteo de Gastélum ante barrida de Murillo.
Espectacular pivoteo de Gastélum ante barrida de Murillo. (Tigres)
Fuente: LMB 04/01/2011 3:36 AM ET
Monterrey, N. L. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) a 31 de marzo del 2011.- Mediante una división de honores en el monumental estadio Monterrey, los Tigres de Quintana Roo ganaron su primera serie del año, pese a perder el primer duelo de este jueves por blanqueada 0-5 ante los Sultanes de Monterrey, a quienes vencieron en el tercero y último de la serie por pizarra de 5-2.
JUEGO 1
Un racimo de cuatro carreras en la misma primera entrada, coronado con un cuadrangular de dos carreras de Luis Alfonso García, y uno más solitario de Edgar Quintero, encaminó a los Sultanes de Monterrey a emparejar la serie ante los Tigres de Quintana Roo, y quedarse con el primero de un doble cartel 5-0.
El triunfo fue para el venezolano Rosman García quien logró su primera blanqueada en su carrera, con trabajo de siete capítulos, seis indiscutibles, ocho ponches, una base por bolas y un pelotazo.
La derrota fue para José Miguel Ramírez quien tuvo una efímera salida de solamente un tercio de entrada, con cuatro imparables, entre ellos dos jonrones, y cuatro carreras todas limpias.
Por los Tigres hizo su debut en Liga Mexicana de Béisbol, el lanzador derecho Pedro Beltrán originario de Ciudad Obregón con 20 años de edad, entrando en la parte baja de la sexta entrada, haciendo batería con el también novato Omar Rentería. Beltrán tuvo una labor de una entrada, un hit, una base por bolas, y un ponche, además de que fue apoyado con un doble play.
CLUB 123 456 7 C H E
TIG     000 000 0 0 6 0
MTY  401 000 X 5 8 0 

PG: Rosman García (2-0)
PD: José Miguel Ramírez (1-1)
HR: L. A. García (2), E. Quintero (3) MTY
JUEGO 2
Jaime Trejo disparó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la tercera entrada llevándose por delante a Albino Contreras, y par de carreras sucias en la sexta tanda, le permitieron a los Tigres de Quintana Roo a vencer a los Sultanes de Monterrey 5-2, para ganar su primera serie del año, y colocarse con números de 5-6 en ganados y perdidos.
El triunfo fue en labor de relevo para el dominicano Sandy Nin con trabajo de una entrada un tercio perfecto; con rescate de Scott Chiasson.
Mientras que el revés se lo llevó Walter Silva con cinco innings y un tercio, seis imparables, entre ellos un cuadrangular, cinco anotaciones de las cuales tres fueron limpias, cuatro abanicados, dos caminados y un golpeado.
Los Tigres con este resultado ganan su primera serie del año, además de que ahora han ganado tres de sus últimos cuatro juegos, y este viernes abrirán serie en Reynosa ante los Broncos, con Pablo Ortega lanzando en su estado natal, a partir de las seis de la tarde hora de Cancún.
CLUB 123 456 7 C H E
TIG     120 002 0 5 7 0 
MTY   000 200 0 2 6 2 

PG: Sandy Nin (2-2)
PD: Walter Silva (2-1)
SV: S. Chiasson (2)
HR: J. Trejo (1) TIG. L. A. García (3) MTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.