jueves, 7 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Sultanes rescata uno en 'Mina' / Abr 07

Sultanes rescata uno en 'Mina'
Lorenzo Buelna produjo cuatro y anotó dos carreras en el triunfo regiomontano 5-3 sobre Petroleros
Fuente: LMB / 04/07/2011 11:33 PM ET
Sergio Mora marcha con récord perfecto de 3-0 en la naciente temporada.
Sergio Mora marcha con récord perfecto de 3-0 en la naciente temporada. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 7 de abril.- Otra gran entrada en la casa de los Petroleros; los aficionados que se dieron cita disfrutaron de un gran partido en donde el equipo de casa luchó hasta el final, pero cayó ante los Sultanes de Monterrey 5-3.

Lorenzo Buelna de Sultanes se sirve con la cuchara grande conecta cuadrangular, produce cuatro y anota dos sobre los lanzamientos del inicialista Enrique Quintanilla.

En el primer inning los Petroleros anotan la carrera de la quiniela en los spikes de Iván Bellazetín con rola de Rolando Acosta al segunda base, en la entrada de las emociones el séptimo rollo triple productor de dos carreras de Adelaido Martínez envía a la registradora a Sharnol Adriana y Carlos Rodríguez para poner la pizarra cinco a tres.

En la parte alta del segundo rollo el equipo de la Sultana del Norte empareja la pizarra en rola de Heber Gómez al parador en corto que envía a la registradora a Lorenzo Buelna, en el cuarto inning cuadrangular solitario de Buelna le da la ventaja a los sultanes, en el sexto rollo nuevamente Lorenzo Buelna con la casa llena vacía las colchonetas con doble productor de tres carreras y es puesto out en intento de alcanzar la tercera almohadilla.

Petroleros inicia serie contra los Broncos de Reynosa, los pitchers probables por parte de Víctor Mesa, manager del equipo de Minatitlán, serán Juan Jesús Álvarez, Héctor González y el exligamayorista Francisco Córdova, los partidos se celebrarán en la casa de los Petroleros el viernes a las 19:00 horas, el sábado y el domingo a las 18:00 horas.

La directiva informa que los aficionados pueden adquirir la Petroserie que les da derecho al acceso a los tres juegos con un precio especial de 120 pesos en la localidad de general.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
MTY   010 103 000 5 8 1
MIN    100 000 200 3 5 1

PG: S. Mora (3-0)
PD: E.Quintanilla
SV: A. Ramírez (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.