jueves, 28 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Sharnol Adriana da cuadrangular del triunfo / Abr 28

Sharnol Adriana da cuadrangular del triunfo
Los Petroleros emparejaron la serie en el parque 18 de marzo
Fuente: LMB / 04/28/2011 2:24 AM ET

Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 27 de abril.- Gran labor del inicialista Petrolero Juan Martínez lanzando por espacio de seis innings permitiendo cinco imparables y dos carreras en la primera entrada para posteriormente colgarle ocho ceros consecutivos a los Piratas, salvando el juego en la novena entrada el exligamayorista Ricardo Rincón en la victoria Petrolera 3-2.

La defensiva de Petroleros lucio con grandes jugadas siendo la delicia de los aficionados que se dieron cita en la casa de los Petroleros, en la tercera entrada, con la casa llena la mancuerna León-Martínez-Rivera realiza una jugada de doble play a batazo de Rubén Rivera que congela las aspiraciones del equipo visitante, en la sexta entrada una gran atrapada de Christian Zazueta rebotando contra la barda evita un extrabase de Javier Robles, en la octava entrada Rola de Javier Robles al tercera base petrolero Rolando Acosta que pone fuera en home en su tiro al plato a Rubén Rivera causo la algarabía de los aficionados en las gradas.

Los filibusteros se fueron arriba en la pizarra en el primer inning con cuadrangular para dos carreras de Rubén Rivera enviando a la registradora a Luis Matos.

El equipo de Minatitlán descontó en la segunda entrada anotando Luis Fonseca con imparable productor de Edgar Pacheco siendo su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol, en el quinto inning emparejo la pizarra anotando la numero dos Paul León con imparable de Christian Zazueta, en la parte baja de la sexta cuadrangular solitario de Sharnol Adriana le da la ventaja a Petroleros tres por dos.

Para el tercer juego de la serie a celebrarse a las 7 de la noche en la casa de los Petroleros el Parque 18 de marzo de 1938, el pitcher probable que envía el manager de Minatitlán Francisco Paquin Estrada será Francisco Córdova (2-2 5.97) y por Dan Firova manager de Piratas será Francisco Campos (2-2 3.69), la transmisión de estos partidos la podrás ver en vivo en el sitio oficial www.petrolerosdeminatitlan.mx.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
CAM  200 000 000 2 7 0
MIN   010 011 10X 3 9 0

PG: J. Martínez (4-0 3.67)
PD: B. Sandoval (1-2 6.00)
SV: R. Rincón (1)
HR: Por CAM: R. Rivera (17), Por MIN: S. Adriana (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.