viernes, 22 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Serie para Veracruz ante tres llenos / Abr 22

Serie para Veracruz ante tres llenos
Los Rojos del Águila se afianzan liderato general; se imponen a Diablos Rojos en el pletórico Universitario Beto Ávila 4-3
Fuente: LMB / 04/22/2011 12:41 AM ET
Ante 7 mil 782 fanáticos se celebró el tercer compromiso de líderes.
Ante 7 mil 782 fanáticos se celebró el tercer compromiso de líderes. (Carlos Solís)
Serie para Veracruz ante tres llenos Los Rojos del Águila se afianzan liderato general; se imponen a Diablos Rojos en el pletórico Universitario Beto Ávila 4-3 

Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 21 de abril.- Con tres llenos en el Universitario Beto Ávila, para presenciar la Serie Roja, un cuadrangular de Francisco Méndez solitario en la segunda entrada y un hit con los senderos llenos de Jorge Guzmán en la quinta, apoyaron la gran labor en el centro del diamante de Juan Acevedo, y los Rojos del Águila vencieron 4-3 a los Diablos Rojos del México y se quedaron con la serie.

Francisco Méndez empezó la fiesta al conectar cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho en el cierre de la segunda entrada para poner el juego 1-0 a favor del equipo de casa.

Para la quinta entrada los Rojos del Águila de nueva cuenta movieron la pizarra, Héctor Páez y Enrique Osorio fueron golpeados y Héctor Hernández llenó las bases con infield hit por la loma, aunque Jovanny Rosario sacó rola para doble play, Guadalupe Chávez volvió a llenar las bases al recibir pasaporte, dando oportunidad a que apareciera en la caja de bateo Jorge Guzmán, que conectó sencillo al izquierdo para poner la pizarra 3-0 para el ave roja.

Manuel Bobadilla conectó hit al jardín izquierdo ya con un out en la sexta entrada para anotar la cuarta carrera del partido al ser impulsado por un doblete al jardín central de Enrique Osorio.

Fue hasta la octava entrada cuando los Diablos Rojos por fin rompieron el cero. Los hits de José Luis Sandoval y Leonardo Heras se convirtieron en carreras gracias a un hit de Japhet Amador y a una rola dentro del cuadro de Mario Valdez, moviéndose la pizarra 4-2.

Para dar más emoción al juego, en la novena entrada los escarlata anotaron la tercer carrera del juego en los spikes de Gabriel Gutiérrez, quien tras recibir carrera timbró gracias a hit al central de Leonardo Heras, pero Héctor Navarro bajó la cortina y no permitió más en el partido.

El triunfo fue para la labor como abridor de Juan Acevedo quien en 6.0 entradas no permitió carreras, apenas espació cuatro hits, regaló tres bases y ponchó a tres. El revés fue de Roberto Ramírez, quien también en 6.0 entradas aceptó cuatro carreras, dos limpias, cinco hits, dos bases y cinco ponches. Héctor Navarro logro el salvamento 11 en la temporada para mantener el liderato de la liga.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MEX 000 000 021 3 9 1
VER 010 021 00X 4 5 1
PG.- Juan Acevedo (4-0)
PD.- Roberto Ramírez (3-1)
SV.- Héctor Navarro (11)
HR.- F. Méndez (7), por Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.