martes, 12 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Saraperos frena al México / Abr 12

Saraperos frena al México
José Amador dio jonrón de tres carreras decisivo para enfilar a Saltillo al triunfo 6-4 frente a los Diablos Rojos
Fuente: LMB / 04/12/2011 1:27 AM ET
Amador celebra su cuadrangular de tres anotaciones en la sexta.
Amador celebra su cuadrangular de tres anotaciones en la sexta. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 11 de abril-. Los bicampeones Saraperos de Saltillo derrotaron a los Diablos Rojos del México 6-4 y frenaron la racha de los capitalinos de seis triunfos en el primero de la serie, celebrado en el parque Francisco I. Madero, dentro del Lunes por la Noche de la Liga Mexicana de Béisbol.

José Amador conectó jonrón de tres carreras en la parte baja de la sexta entrada para darle la vuelta a la pizarra, pues los Diablos ganaban 1-0, con lo que enfiló a los de casa a la victoria y dio respaldo al pitcher ganador Héctor Daniel Rodríguez.

Fue un juego cerrado, con duelo de pitcheo entre el abridor Orlando Lara, quien aspiraba en un primer momento a la victoria, y el propio Rodríguez, hasta que Amador conectó su proyectil ante los envíos del relevista y derrotado Federico Castañeda.

En la última entrada se aplicó Rafael Díaz, quien, a pesar de recibir un jonrón solitario de José Castillo, mantuvo la ventaja de los dirigidos por Orlando Sánchez para conseguir el rescate y sacar de una racha de dos derrotas a los coahuilenses.

Para hoy, el segundo de la serie, a las 19:30 horas, con Marco Duarte y Efraín Nevárez como los probables abridores por visitantes y locales, respectivamente.

TIRILLA

CLB    123 456 789   C H E
MEX   100 000 021   4 12 0
SAL    000 003 30X  6   8 0

PG: D. Rodríguez (2-1)
PD: F. Castañeda (1-1)
SV: R. Díaz (7)
HR: J. Castillo (2), por Diablos Rojos; J. Amador (2),

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.