domingo, 24 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Rodríguez marca diferencia nuevamente / Abr 24

Rodríguez marca diferencia nuevamente
Por segundo día consecutivo, Rodríguez pega cuadrangular para guiar a los Guerreros al triunfo 5-3 ante los Leones de Yucatán y con ello conseguir la serie
Fuente: LMB / 04/23/2011 10:20 PM ET
Rodríguez festeja su segundo palo de vuelta entera en días seguidos.
Rodríguez festeja su segundo palo de vuelta entera en días seguidos. (Eduardo González)
Oaxaca, Oax. (Guerreros/Eduardo González) 23 de abril.- Erick Rodríguez pegó cuadrangular productor de tres carreras por segundo día consecutivo para dar la voz de ataque desde la primera entrada y guiar al triunfo a los Guerreros de Oaxaca, quienes se impusieron por pizarra de 5-3 a los Leones de Yucatán.

El receptor de los Guerreros de Oaxaca conectó su tercer vuelacercas de la temporada, el segundo en día consecutivo para llevarse por delante a Bárbaro Cañizares y Kevin Barker, quienes antes ligaron sencillos frente a los envíos de la serpentina del abridor Oscar Rivera.

La tribu zapoteca, quien fue manejada desde la tercera base por el mánager interino Abelardo Vega amplió la ventaja en el segundo episodio luego de que Alejandro González negociara pasaporte y llegara al plato con triple al derecho de Eloy Gutiérrez.

El conjunto melenudo se acercó en el marcador en el cuarto capítulo luego de que Hiram Bocachica y Sandy Madera se pusieron en los senderos con imparables y fueran remolcados al plato por el segundo jonrón de la campaña de Raúl Sánchez.

Erick Rodríguez anotó la quinta carrera del encuentro en el sexto episodio, luego de recibir pasaporte de Oscar Rivera, avanzar a la intermedia en lanzamiento descontrolado del lanzador melenudo y timbrar con doblete productor al central del oaxaqueño Jaime Brena.

La victoria del encuentro fue para David Reyes, quien relevó al abridor Jorge Luis Castillo por espacio de 1 entrada y 2 tercios en los cuales admitió 2 imparables y ponchó a un enemigo mientras que el descalabro recayó en el brazo de Oscar Rivera.

Tras el relevo de David Reyes, vinieron los brazos de Hugo Gutiérrez y Mauricio Tequida quienes preservaron la ventaja y concluyó el juego Francisco Buttó, quien tras actuación pasada por lluvia consiguió su séptimo salvamento de la campaña.

TIRILLA
CLUB 123 456 789   C H E
YUC   000 300 000   3 13 0
OAX   310 001 00X  5  9  0

PG: David Reyes (1-0, 4.91)
PD: Oscar Rivera (1-4, 3.78)
SV: Francisco Buttó (7)
HR: R. Sánchez (2), por Yucatán; E. Rodríguez (3), por Oaxaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.