domingo, 3 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Petroleros empareja la serie a Pericos / Abr 03

Petroleros empareja la serie a Pericos
Adriana y Cazaña respondieron con jonrones oportunos
Fuente: LMB / 04/03/2011 3:06 AM ET
Los veracruzanos contaron con bateo oportuno ante Pericos.
Los veracruzanos contaron con bateo oportuno ante Pericos. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 2 de abril, Cuadrangulares espalda con espalda de Adriana y Cazaña coronan la victoria de Petroleros sobre Pericos por pizarra de 9-4. En el partido se batearon 28 hits, de los cuales, 16 fueron conectados por la ofensiva Petrolera, con al menos un imparable en cada entrada.

Pericos anota la carrera de la quiniela en los spikes de Luis Mauricio Suárez con hit productor de René Reyes. En el cuarto inning, rally de tres carreras empareja la pizarra anotando César Tapia con imparable de Iván Cervantes que fue enviado a la registradora junto con Miguel Torrero con hit productor de dos anotaciones de Suárez.

Petroleros empareja la pizarra en el cierre del primer rollo en los spikes de Christian Zazueta a batazo de Rolando Acosta con error en el tiro de Luis Mauricio. En el segundo inning, rally de tres carreras le da la ventaja al equipo local, Christian Zazueta con imparable produce dos carreras, en el cuarto rollo otro rally de tres carreras para el equipo de casa en esta ocasión con hit productor de Sharnol Adriana le da la ventaja a Petroleros 7-4.

En el cierre del octavo rollo, cuadrangulares espalda con espalda de Adriana y Cazaña en contra del pitcher debutante por Pericos Hori Daniel Sánchez pone la pizarra definitiva.

Para el tercer juego de la serie, a celebrarse en el parque 18 de marzo de 1938, en punto de las 18 horas, el pitcher probable por los Petroleros es el derecho Héctor González y, por los Pericos, Mauricio Lara.

 TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
PUE    100 300 000 4 12 3
MIN 130 300 02X   9 16 0

PG: Juan Martínez
PD: Omar Espinoza
SV: No hubo
HR: (MIN) S. Adriana, A Cazaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.