viernes, 1 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Pericos se lleva la serie por completo / Abr 01

Pericos se lleva la serie por completo
Entre los tres duelos ante Veracruz, Puebla disparó 46 imparables; Meza llegó a dos triunfos
Fuente: LMB 04/01/2011 3:38 AM ET
Andrés Meza arribó a dos triunfos en la campaña 2011.
Andrés Meza arribó a dos triunfos en la campaña 2011. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.) 31 de marzo.- Andrés Meza pintó de blanco a los Rojos del Águila por seis entradas, y Mendy López pegó su quinto bambinazo de la campaña, y de esta forma los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por 6-1.
Andrés Meza y Joel Vargas se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, hasta que en la cuarta entrada se rompió el empate con sencillo productor al derecho de Cesar Tapia.
Puebla amplió la ventaja en la sexta entrada con par de carreras, con dos corredores en los senderos, Miguel Torrero sacó infield hit a la intermedia para colocar la pizarra 3-0, con este imparable Torrero llegó a 17 juegos consecutivos conectando de hit en casa.
Veracruz se quitó la blanqueada en el séptimo rollo con el octavo cuadrangular de la campaña de Jorge Guzmán, esto ante los disparos del relevista Humberto Montemayor. En la parte baja de ese mismo rollo Pericos sentenció el juego con el quinto bambinazo de la campaña de Mendy López se llevó por delante a Serafín Rodríguez y a Luis Mauricio Suárez.
La victoria se la llevó Andrés Meza tras colgar seis argollas, ponchó el mismo número de enemigos, dio dos pasaportes y toleró cuatro imparables; la derrota fue para Joel Vargas. Ahora Pericos viajará a Minatitlán con Lorenzo Barceló en el centro del diamante, y Veracruz regresa al puerto para enfrentar a Oaxaca, su lanzador será Rafael Cruz.
TIRILLA 

CLUB 123 456 789   C  H E
VER    000 000 100   1   7 0
PUE    000 102 30X  6 15 0

PG: A. Meza (2-0)
PD: J. Vargas (2-1)
SV: No hubo
HR: PUE: M. López (5) VER: J. Guzmán (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.