domingo, 24 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Pericos, imparables en casa ante Tigres / Abr 24

Pericos, imparables en casa ante Tigres
Lorenzo Barceló llegó a cuatro triunfos con los eplumados tras ganar la serie por completo a los felinos
Fuente: LMB / 04/24/2011 4:21 PM ET
Barceló llegó a cuatro victorias en la campaña.
Barceló llegó a cuatro victorias en la campaña. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.) 23 de abril.- Los Pericos de Puebla completaron la limpia sobre los Tigres de Quintana Roo al vencerlos 9-3, destacando el bateo oportuno de Omar De la Torre y Miguel Torrero.

Tigres rompió su racha de 18 entradas sin lograr carrera desde el primer inning con bambinazo de Carlos Sievers, su quinto para el en la campaña, esto ante la serpentina de Lorenzo Barceló.

Puebla le dio la voltereta en el segundo rollo a la pizarra, con sencillo productor de Miguel Torrero, mandó al plato a Cesar Tapia y a Omar De la Torre.

Los bengalíes retomaron el control del juego en el cuarto capítulo con el sexto cañonazo de Douglas Clark, se llevó por delante a Iker Franco.

Pericos tomó ventaja definitiva en el quinto inning con rally de cuatro carreras; en primera instancia Serafín Rodríguez pegó imparable productor al central para empatar al juego; posteriormente con la casa llena, Eder Llamas le dio pasaporte a Cesar Tapia para que de caballito llegara la carrera de la ventaja; finiquitó la entrada Omar De la Torre con hit al izquierdo impulsor de dos anotaciones.

En el sexto inning los emplumados siguieron maltratando la serpentina bengala; Iván Cervantes disparó su primer cuadrangular de la campaña; Eliezer Ortiz anotó aprovechando un wild pitch, y finalmente Luis Mauricio Suárez impulsó con indiscutible al central.

En el octavo rollo Tigres ejecutó una triple matanza; con los senderos congestionados, y Sandy Nin en el centro del diamante, Cesar Tapia sacó roletazo a tercera, lo tomó Abel Martínez, pisó tercera, sacó el disparo a la segunda colchoneta, y se completó en la inicial.

La victoria se la llevó Lorenzo Barceló, tiró seis entradas, espació siete imparables, permitió tres carreras, y ponchó a par de enemigos; la derrota fue para José Miguel Ramírez. Ahora Pericos enfrentara a Monclova y Tigres a Yucatán.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C  H E
TIG     100 200 000 3  10 1
PUE    020 043 00X 9 13 0

PG: L. Barceló (4-2)
PD: J. Ramírez (2-3)
SV: No hubo
HR: PUE: I. Cervantes (1) TIG: C. Sievers (5), D. Clark (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.