miércoles, 13 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / William Vizcarra se aplica en la loma / Abr 13

William Vizcarra se aplica en la loma
El nayarita se combinó con tres relevistas para blanquear 5-0 a los Tigres de Quintana Roo
Fuente: LMB / 04/13/2011 1:07 AM ET
Francisco Lizárraga pone out a Adán Velázquez en intento de robo.
Francisco Lizárraga pone out a Adán Velázquez en intento de robo. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 12 de abril.- William Vizcarra tuvo su primera apertura del año en el estadio Centenario, segunda del calendario regular, y respondió al colgar seis ceros con tan solo cinco imparables y tuvo sólidos relevos de Luis Vázquez, José Luis García y Gaudencio Aguirre para enfilar a los Olmecas de Tabasco un triunfo de cinco carreras por cero sobre los Tigres de Quintana Roo y adelantarse en la serie. La novena choca cortó de esta forma una racha de tres derrotas consecutivas.

El equipo de casa se fue adelante en el segundo rollo cuando Mario Santana abrió el episodio con doblete y Jesse Castillo lo remitió al pentágono mediante sencillo al izquierdo. En la tercera de nuevo aprovecharon un titubeo del abridor Miguel Ramírez cuando Henry Mateo inició la tanda con imparable dentro del cuadro, se ancló en la intermedia gracias a passed ball de Iker Franco para que Tike Redman lo metiera a la registradora con hit al prado de en medio.

En la séptima incrementaron el registro, Castillo empezó el ataque a través de un hit al derecho, Carlos Ibarra se sacrificó, Francisco Lizarraga admitió pasaporte y en la jugada el relevista Scott Chiasson cometió wild pitch para dejar corredores en las esquinas y sirvió la mesa para que Mateo en toque suicida colocara en el plato otra rayita.

Michel Abreu se voló la barda por todo el central con un compañero en los senderos en el octavo rollo para incrementar el score. El triunfo correspondió a Vizcarra y el revés de Ramírez. Para este miércoles en el segundo de la serie Pablo Ortega es el probable por los quintanarroenses y Alfonso Sánchez de los locales.

TIRILLA

Equipos            123 456 789 C H E
Quintana Roo    000 000 000  0 6 0
Tabasco            011 000 12-  5 9 0

PG: W. Vizcarra (2-0, 1.93)
PD: M. Ramírez (1-2, 3.78)
SV: No hubo
HR: TAB: Michel Abreu (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.