lunes, 4 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Olmecas rumbo a Saltillo para encarar a los bicampeones. / Abr 04

Olmecas rumbo a Saltillo para encarar a los bicampeones.
Fuente: Olmecas de Tabasco / 04 de Abr, 2011
C:fakepathWilliam Vizcarra.JPG
- Juan Peña, William Vizcarra y Alfonso Sánchez son los lanzadores probables para medirse a los Saraperos.

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 4 de abril.- Los Olmecas de Tabasco han jugado buena pelota en calidad de visitantes esta temporada, ahora es turno de efectuar su primer gira norteña para encarar a los bicampeones Saraperos de Saltillo. En patio ajeno la novena choca compila registro de 4-3, arriba de .500, e intentarán mantener ese tenor frente a los coahuilenses que cuentan con un equipo muy balanceado.

El dominicano Juan Antonio Peña será el abridor para el primer compromiso, compila marca de 2-0, sus dos más recientes aperturas han sido bastante buenas y por si fuera poco mostró se trepó al cerrito el viernes anterior, en calidad re relevista en el encuentro que se definió en trece episodios ante los Piratas de Campeche.

Para el segundo desafío hará su primera apertura del calendario el derecho William Vizcarra que en 2010 resultó el mejor inicialista del club, afortunadamente se encuentra completamente recuperado de sus molestias y seguramente su aporte será fundamental de aquí en adelante. Alfonso Sánchez, que cada vez luce mejor, es el responsable del tercer cotejo, el diestro mazatleco ha ido incrementando paulatinamente sus entradas de trabajo y desea conseguir ya su triunfo número uno enfundado en la camisola choca.

La ofensiva espera aprovechar las condiciones de una plaza que luce a modo para dar buenos batazos, Michel Abreu es el líder del equipo, tanto en cuadrangulares como en producidas, con 4 y 13 respectivamente. También están cumpliendo con el madero Mario Santana que acumula .370 y once llevadas al plato, Ramón Orantes en .298 con par de vuelacercas y once empujadas mismos remolques que tiene Jesús "Jesse" Castillo. Por su parte Tike Redman y Henry Mateo siguen estando constantemente en los senderos como lo demuestran sus porcentajes de embasarse, el estadounidense tiene .435 mientras el dominicano anda en .441.

Para los enfrentamientos en Saltillo los Olmecas realizaron un par de cambios en el roster, ingresaron el infielder Luis Porchas y el lanzador Fernando Pérez-Abreu en lugar de David Urias y Roberto Macías. Será una gira de solamente una serie pues el viernes retornan a casa para recibir a los Diablos Rojos del México, tres desafíos que prometen múltiples emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.