viernes, 29 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Olmecas rescata el tercer encuentro / Abr 29

Olmecas rescata el tercer encuentro
Los tabasqueños se impusieron 8-5 a los líderes de la LMB, los Rojos del Águila
Fuente: LMB / 04/29/2011 1:35 AM ET
Los tabasqueños ponen freno al Águila en el último compromiso.
Los tabasqueños ponen freno al Águila en el último compromiso. (Veracruz)
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 28 de abril.- Carlos Ibarra conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la décimo primera entrada y los Olmecas de Tabasco rompieron el empate con el que se encaminaron a un triunfo de 8-5 sobre los Rojos del Águila.

Con la pizarra empatada a cinco desde la sexta entrada, ya en entradas extras, Roberto Carlos Méndez recibió base por bolas y dio oportunidad a que apareciera en la caja Carlos Ibarra, quien le cazó un envío al relevista Manuel Ávila para ponerla del otro lado de la barda y llevar a los Olmecas al triunfo, todavía el pasaporte a Mateo se volvió carrera gracias a hit de Michel Abreu para el 8-5 final.

Los Rojos del Águila tomaron ventaja en la tercera al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Leo Rodríguez, impulsado por hit de Jovanny Rosario. Pero en la cuarta entrada Tabasco anota en tres ocasiones, Jesús Castillo di cuadrangular de dos carreras y a continuación, Carlos Rodríguez también sacó la pelota del parque con una carrera más.

En la conclusión de la cuarta, de inmediato el ave roja tomó ventaja al fabricar cuatro carreras, la base a Víctor Díaz se convirtió en carrera al igual que los hits de Francisco Méndez y Manuel Bobadilla, Daniel Fornés coronó el rally con un cuadrangular por el derecho para mover la pizarra a favor del ave roja 5-3.

Para el sexto inning los Olmecas empataron la pizarra, Carlos Rodríguez conectó su segundo cuadrangular del juego, ahora con Jesús Castillo en los senderos y puso la pizarra con el empate a cinco carreras, que llevó el juego a extrainnings y que se resolvió con el cuadrangular de Carlos Ibarra en la entrada 11 del juego.

El triunfo fue para la labor como relevo de Fernando Pérez Abreu, quien lanzó 2.0 entradas en blanco con una base y cuatro ponches. Manuel Ávila cargó con el revés al permitir dos carreras en 1.2 entradas con dos bases y un ponche.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 10 C H E
TAB    000 302 000  3  8 13 1
VER    001 400 000  0  5 11 0

PG.- Fernando Pérez Abreu (1-0)
PD.- Manuel Ávila (0-2)
SV.- No hubo
HR.- Castillo (3), Rodríguez 2 (6), Ibarra (1) por Tabasco. Fornés (1) por Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.