jueves, 21 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Madrugador ataque rinde frutos a Olmecas / Abr 21

Madrugador ataque rinde frutos a Olmecas
La novena tabasqueña aseguró la serie al vencer 9-4 a los Acereros de Monclova
Fuente: LMB / 04/21/2011 1:27 AM ET
Mateo liga su juego 25 con al menos un inatrapable.
Mateo liga su juego 25 con al menos un inatrapable. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 20 de abril.- Ataque tempranero, que les representó seis carreras en las dos primeras entradas, llevó a los Olmecas de Tabasco a ganar su primera serie en casa de la temporada tras derrotar 9-4 a los Acereros de Monclova en el estadio Centenario. Mientras tanto Henry Mateo tuvo una jornada de 5-1 para llegar a 25 partidos consecutivos dando por lo menos un hit.

En el mismo primer episodio los de casa hicieron explotar al estelar dominicano Nerio Rodríguez; Tike Redman y Mateo ligaron imparables, después de dominar a Jesse Castillo, el abridor visitante perdió la brújula por completo y otorgó pasaportes seguidos a Michel Abreu, Roberto Méndez y Mario Santana y así llevar de "caballito" las dos primeras del score, Gonzalo Meza trajo otra mediante sencillo al central, Carlos Ibarra lo imitó para colocar en el plato la cuarta del ataque, otra base por bolas con el sendero repleto, a Redman, coronó la quinta del rally. En total los Olmecas pusieron a once elementos en la goma durante esa embestida.

En la segunda sumaron una más en rola de doble matanza que permitió llegar a tierra prometida a Castillo. En la sexta incrementaron el marcador cuando el "Jesse" remitió al pentágono a Francisco Lizárraga con fuerte línea al derecho y en la séptima remacharon el triunfo, Lizárraga con doble metió las últimas dos.

Acereros nunca bajó la guardia, al arrancar el compromiso tocaron al inicialista Leo González con una rayita remolcada gracias a fly de sacrificio de Saúl Soto, en la tercera se acercaron con dos más, una empujada por Omar Mendoza y otra por Soto, ambos con limpios sencillos y en la quinta volvieron a hacerse presentes gracias a hit impulsor de Willie Arano.

El crédito correspondió a José Luis García y la derrota para Nerio Rodríguez, este jueves los dueños del patio anuncian a Francisco Madero mientras los norteños tienen programado a Alfredo García.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MVA 102 010 000 4 9 0
TAB 510 001 20- 9 13 0
PG: José Luis García (1-1, 4.00)
PD: Nerio Rodríguez (3-2, 7.06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.