lunes, 4 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Campeche se lleva la serie en Tabasco / Abr 03

Campeche se lleva la serie en Tabasco
Fuente: Olmecas de Tabasco / Domingo, 03 de abril de 2011 a las 22:42

*Los filibusteros, en duelo de batazos, derrotaron 10-7 a los Olmecas

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 3 de abril.- Piratas de Campeche necesitó nueve lanzadores pero desplegó una ofensiva de 17 imparables para derrotar 10-7 a los Olmecas de Tabasco y así quedarse con la serie 2-1 en el estadio “Centenario”.

Los filibusteros tomaron la ventaja, que a la postre nunca perdieron, en la tercera entrada cuando Rubén Rivera fue golpeado, Jolbert Cabrera dio sencillo lo que ocasionó la salida del abridor Francisco Madero pero Javier Robles recibió al relevista Francisco Villegas con sonoro jonrón por el izquierdo.

Incrementaron el score en la sexta con rally de cuatro, dos empujadas con doblete de Manuel López y otro par gracias a cuadrangular del panameño Rivera que se llevó por delante a López.

La novena de casa hilvanó cuatro en el mismo primer capítulo, hicieron explotar a Carlos Elizalde, que apenas pudo sacar un tercio, cuando permitió seis inatrapables de forma consecutiva, en ese ataque produjeron Daniel Fornés y Michel Abreu con una rayita en tanto el Jesse Castillo aportó otras dos.

Campeche comenzó temprano su embestida en el turno inicial, el colombiano Cabrera atizó hit que empujó las primeras dos del desafío.

La victoria correspondió a Miguel Duarte y el revés a Francisco Villegas, ambos en calidad de relevo, mientras que Carlos Muñiz obtuvo el rescate. Los Olmecas visitan este martes a los bicampeones Saraperos de Saltillo, con el dominicano Juan Peña como probable para treparse al centro del diamante.

TIRILLA

Equipos 123 456 789 C H E
Campeche 203 004 001 10 17 1
Tabasco    400 000 300   7 10 1

PG: Miguel Duarte (1-2 10.50)
PD: Francisco Villegas (0-1 4.82)
JS: Carlos Muñiz (1)
JRS: CAM: Javier Robles (3) Rubén Rivera (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.