domingo, 17 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Nuevamente el bat de Franco resuelve el juego / Abr 17

Nuevamente el bat de Franco resuelve el juego
Con jonrón en la novena baja, Tigres gana 5-2 y barre a Piratas
Fuente: LMB / 04/17/2011 11:53 PM ET
Abel Martínez corta el viaje de la pelota con un gran lance.
Abel Martínez corta el viaje de la pelota con un gran lance. (Fernando Núñez)
Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 17 de abril.- Iker Franco detonó espectacular cuadrangular de tres carreras al cierre de la novena entrada y los Tigres de Quintana Roo dejaron tendidos por 5-2 a los Piratas de Campeche sobre el diamante del Beto Ávila, llevándose la serie por completo.

Con la pizarra 2-2 al fondo de la novena, Ignacio Flores tomó el relevo y golpeó a Carlos Gastélum antes de que Eliseo Aldababa se sacrificara para adelantar a la 'Chispa'. Carlos Sievers recibió base intencional y entonces apareció el 'Vaquero' con su undécimo bombazo del año, por todo jardín izquierdo, con el batazo que significó la barrida.

Todo auguraba un duelazo de pitcheo y Seth Etherton no falló al trabajar 7.1 capítulos en tres hits y ocho ponches con par de carreras que llegaron en las entradas siete y ocho. Su antagonista Francisco Campos fue expulsado en la primera tanda por reclamar al umpire Daniel Rubio en par de ocasiones.

Tigres tomó ventaja al arranque con doble de Serio Contreras y sencillo impulsor de Pedro Castellano. Cuadrangular solitario de Carlos Gastélum por el izquierdo en la quinta adelantó a los bengalíes 2-0.

Pero Campeche no bajó los brazos y se metió al juego con vuelacercas de Javier Robles en la séptima alta. Y en la octava, el bateador emergente Dabiel Flores conectó sencillo para remolcar a Alejandro Ahumada con la del empate.

Ganó Scott Dohmann con 1.2 innings en un pasaporte; perdió Ignacio Flores tras lanzar 0.1 rollo en un hit, una base y tres carreras.

Miguel Ramírez (1-2, 3.78) y los Tigres hospedarán, en el juego de lunes por la noche con horario especial a las 19:00, a los Guerreros de Oaxaca y Rolando Valdez (1-2, 7.52) al comenzar serie.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 000 000 110 2 4 0
TIG 100 010 003 5 9 0
Campos, Gómez (1), Aispuro (4), López (6), Ruiz (7) y Flores (9) con Del Campo. Etherton, Carrillo (8) y Dohmann (8) con Franco. PG: Scott Dohmann (1-0) PP: Ignacio Flores (0-3) SV: No hubo HR: Carlos Gastélum (3) e Iker Franco (11) por TIG; Javier Robles (5) por CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.