sábado, 16 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Moreno vuelve a triunfar / Abr 16

Moreno vuelve a triunfar
El dominicano realizó otro trabajo de calidad para darle el triunfo a los Guerreros de Oaxaca 9-6 sobre los Broncos de Reynosa.
Fuente: LMB / 04/16/2011 1:30 AM ET
Moreno lució nuevamente en el centro del diamante bélico.
Moreno lució nuevamente en el centro del diamante bélico. (Eduardo González)
Oaxaca, Oax. (Guerreros/Eduardo González) 15 abril-. El dominicano Víctor Moreno volvió a lucir en el centro del diamante y este viernes con un sólido trabajo que alcanzó la novena entrada le dio el triunfo a los Guerreros de Oaxaca 9-6 sobre los Broncos de Reynosa en el primer juego de la serie celebrada en el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera.

Moreno se sobrepuso a un rally de tres carreras en el primer episodio y colgó siete ceros de manera consecutiva en un trabajo monticular de ocho entradas y tres bateadores del noveno inning, espacio en el que permitió siete imparables y seis carreras, ponchó a ocho enemigos y regaló dos bases por bolas. Las últimas tres carreras permitidas por Moreno llegaron en el noveno inning cuando el juego estaba prácticamente definido.

En una noche de rallies, los Guerreros fabricaron cuatro carreras en el tercer y séptimo inning donde destacaron los bats del importado Kevin Barker al conectar tres hits en cuatro turnos, produciendo dos carreras; Erick Rodríguez produjo otras dos con un imparable en cuatro turnos; y Sergio Gastélum como emergente pegó triple para remolcar dos carreras en la séptima colocando el juego fuera del alcance de los fronterizos. Perdió por los Broncos de Reynosa el abridor Héctor Chavarría al permitir cuatro carreras en una labor de dos entradas y un tercio. Chavarría permitió tres imparables y cerró la noche con cuatro bases por bolas y tres ponches.

El segundo juego de la serie se llevará este sábado en punto de las 17:00 horas. Por los Guerreros de Oaxaca está anunciado para iniciar el juego es el zurdo Alejandro Soto, quien estará en su primera salida de la temporada; mientras que por los Broncos de Reynosa, Alberto Manríquez tratará de emparejar las serie.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H  E
REY   300 000 003  6  7  0
OAX  004 000 41X 9 14 1

PG: V. Moreno
PD: H. Chavarría
SV: F. Buttó
HR: REY: a. Muñoz (7)
OAX: V. Moreno, F. Buttó (9) con E. Rodríguez
REY: H. Chavarría, F. Rivera (3), C. León (7), M. Pérez (7), J. López (7), E. Arroyo (8) con A. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.