sábado, 30 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Monclova gana el primero ante Oaxaca / Abr 30

Monclova gana el primero ante Oaxaca
Cazaña conecta sencillo de la victoria para Acereros que gana 6-5 frente a los Guerreros de Oaxaca
Fuente: LMB / 04/30/2011 1:58 AM ET

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 29 de abril.- Por tercera ocasión consecutiva, el jardinero derecho de Acereros Amaury Cazaña se vistió de héroe, al remolcar la carrera que rompió el empate a cinco carreras, dándole la victoria a los Acereros de Monclova 6-5 ante los Guerreros de Oaxaca, en el primero de la serie.

El segundo en el orden al bat, Eloy Gutiérrez, fue el primero en conectar de imparable para después pisar la segunda almohadilla con un pasaporte a Bárbaro Cañizares y posteriormente llegar al pentágono con la carrera de la ventaja para los Guerreros producto de un error de Efrén Espinoza.

En el tercer capítulo, lo oaxaqueños ponen mas tierra de por medio al apuntarle otra rayita mas al pizarrón, con sencillo de Cañizares que impulsa a Alejandro González; En la acciones del cuarto episodio, Héctor Garanzuay conecta su doblete 150 empatando un record de todos los tiempos de la franquicia con Leo Valenzuela, para luego llegar con la anotación que descontaba la pizarra a favor de Acereros.

Fue en el quinto inning donde los de casa pegan la remontada con cuadrangular de Omar Mendoza que remolca a Efrén Espinoza, poco les duro el gusto a los locales ya que para el sexto capítulo los Guerreros de Oaxaca consiguen la del empate en los picos Sergio Gastélum.

En la séptima entrada Efrén Espinoza conecta de imparable para luego llegar a home con sencillo de Antonio Lamas, que produjo la de la ventaja para la furia azul; con dos carreras mas en el octavo inning les daban la ventaja a los visitantes; fue aquí mismo donde los de casa consiguen el empate aprovechando casa llena mandan a Amaury con un elevado al jardín izquierdo; la victoria fue para el lanzador Florencio Bustillos, mientras que Francisco Buttó se lleva la dolorosa derrota.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
OAX   101 001 020 5 13 1
MVA   000 120 111 6 11 2

PG: F. Bustillos
PD: F. Buttó
SV: No hubo
HR: O. Mendoza (1) por Monclova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.