sábado, 23 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Meza, intratable y con cinco triunfos / Abr 23

Meza, intratable y con cinco triunfos
El pitcheo emplumado ha colgado 18 argollas ante Tigres, al que derrotaron 6-0
Fuente: LMB / 04/23/2011 8:13 PM ET
Meza tiró la primera blanqueada completa de su carrera.
Meza tiró la primera blanqueada completa de su carrera. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.) 23 de abril.- Andrés Meza blanqueó de principio a fin a los Tigres de Quintana Roo y Miguel Torrero disparó su segundo bambinazo del año, esto se combinó para que los Pericos de Puebla derrotaran este sábado 6-0 a los Tigres de Quintana Roo, con este resultado los poblanos han asegurado la serie.

Seth Etherton fue raspado en la cuarta tanda con los dobletes espalda con espalda de Mendy López y René Reyes; posteriormente, César Tapia sacó roletazo a la antesala, Abel Martínez tomó la pelota, sin embargo, a la hora de tirar a la intermedia 'malabareó' la pelota, logró sacar el out en la segunda base, pero Tapia llegó a tiempo a la inicial y así empujó la segunda carrera; la entrada fue finiquitada por el segundo bambinazo de la campaña de Miguel Torrero, la mandó a volar por todo jardín izquierdo.

Pericos incrementó su ventaja en el séptimo rollo con par de anotaciones, estas fueron fabricadas por los maderos de Iván Cervantes y Luis Mauricio Suárez.

La victoria se la llevó Andrés Meza, tiró la ruta completa sin permitir carrera, solo tres imparables, dio una base por bolas y abanicó a nueve enemigos; la derrota fue para Seth Etherton. Destacar que fue la primera blanqueada de nueve entradas en la carrera de Andrés Meza, en el 2009 blanqueó a Yucatán y a Minatitlán, solo que estos juegos fueron a siete entradas debido a que formaban parte de un doble cartel. Es la primera vez que Meza poncha a nueve bateadores en un partido. El duelo para el tercero de la serie será entre Lorenzo Barceló y José Miguel Ramírez.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
TIG     000 000 000  0 3 0
PUE    000 400 20X 6 9 0

PG: A. Meza (5-1)
PD: S. Etherton (1-2)
SV: No hubo
HR: M. Torreo (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.