jueves, 21 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Méndez y Bobadilla dan triunfo al Águila 4-2 / Abr 21

Méndez y Bobadilla dan triunfo al Águila 4-2
Los veracruzanos emparejan la serie entre líderes del standing
Fuente: LMB / 04/21/2011 1:16 AM ET
Sandoval, a pesar de la derrota, luce en el fildeo.
Sandoval, a pesar de la derrota, luce en el fildeo. (Veracruiz)
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 20 de abril.- Francisco Méndez y Manuel Bobadilla conectaron cuadrangulares espalda con espalda en la parte baja de la séptima entrada y coronaron la reacción con la que los Rojos del Águila se enfilaron a un triunfo de 4-2 sobre los Diablos Rojos del México y así emparejar la serie en el estadio Beto Ávila.

El equipo escarlata ganaba el partido 2-1 en la séptima cuando vino la reacción del ave roja. Francisco Méndez sacó la pelota del parque por el jardín derecho para empatar el partido y a continuación, Manuel Bobadilla también pegó tablazo de cuatro esquinas para darle ventaja al equipo del puerto.

Los Diablos tomaron ventaja en la parte alta de la primera entrada al anotar dos carreras. Luis Terrero dio de hit al igual que Japhet Amador, a continuación, Mario Valenzuela recibió base y el abridor Abraham Elvira lanzó un wild pitch que llevó al plato la primera carrera de los Diablos, Gerónimo Gil con sencillo por las paradas cortas impulsó el 2-0 para los capitalinos.

El abridor de los Diablos Rojos, Salvador Robles lanzó sin hit 4.1 entradas hasta que Francisco Méndez le rompió la joya en la quinta. Los Rojos del Águila anotaron la primera carrera del partido en la sexta, cuando Héctor Hernández pegó sencillo y anotó gracias a hit de José Guadalupe Chávez.

Tras los cuadrangulares espalda con espalda de Méndez y Bobadilla en la séptima que le dieron la vuelta al juego a su favor, los Rojos del Águila anotaron por cuarta ocasión en el juego en el octavo rollo, cuando con los senderos llenos, Geraldo Bueno regaló base y de caballito, anotó Hernández para marcar el 4-2 final.

El triunfo fue para la labor de relevo en la loma de Jailén Peguero quien en 2.0 entradas no permitió hits ni regaló bases por bolas además de dos ponches. Con el revés cargó Federico Castañeda, quien también en relevo de 0.1 entradas aceptó dos hits, dos carreras y un ponche. Héctor Navarro salvó su décimo juego de la temporada en labor de una entrada y se mantiene de líder en la Liga Mexicana en este rubro.

Para este jueves en el tercer juego de la serie, los Diablos Rojos anuncian a Roberto Ramírez para abrir el encuentro y enfrentar en el duelo de pitcheo a Juan Acevedo, abridor probable de los Rojos del Águila.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MEX 200 000 000 2 9 0
VER 000 001 20X 4 7 2
PG.- Jailén Peguero (2-0)
PD.- Federico Castañeda (1-2)
SV.- Héctor Navarro (10)
HR.- F. Méndez (6), M. Bobadilla (2) por Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.