jueves, 14 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Leones empareja la serie / Abr 14

Leones empareja la serie
Los melenudos ganaron 6-1 Campeche en el Clásico Peninsular
Fuente: LMB / 04/14/2011 1:12 AM ET
Los yucatecos aprovecharon las oportunidades durante el encuentro.
Los yucatecos aprovecharon las oportunidades durante el encuentro. (Piratas)
Campeche, Camp. (Prensa Piratas de Campeche/Carlos M. Carvajal Medina) 13 de abril.- Eder Salcedo conectó de hit con la casa llena e impulsó la carrera que quebró un empate de un registro y un error del jardinero Luis David Matos, en el mismo batazo, dio paso a otra más, y los Leones de Yucatán armaron un ramillete de tres anotaciones en la octava entrada para vencer a los Piratas de Campeche 6 -1.

Conrado Garza, tercero de cuatro lanzadores, se llevó la victoria (1-1). Inició Dwayne Pollok, quien ponchó a nueve en seis entradas y un tercio con pelota de siete jits, lo relevó Jafet Canto, que sólo enfrentó a un bateador, Conrado Garza lanzó dos tercios y se llevó el triunfo y terminó Guillermo Carrillo.

La derrota fue para Miguel Ruiz (0-2) como quinto lanzador de seis que utilizó el timonel Marco Antonio Guzmán. Inicio Héctor Velázquez, quien dejo el partido en la quinta por una lesión. Después trabajaron Benjamín Sandoval una entrada, Ignacio Flores un tercio, Renán Martínez dos tercios, Miguel Ruiz dos tercios y concluyó el juego José Manuel López.

Los melenudos conectaron par de jonrones, el primero fue solitario de Oswaldo Morejón en la primera entrada y el otro bambinazo fue de Fernando Valenzuela Jr. En la novena entrada con uno a bordo.

Por los filibusteros el único jonrón fue obra del panameño, Rubén Rivera quien atizó su cuádruple once de la campaña y llegó a 146 de por vida en siete temporadas con la nave filibustera. Para el decisivo de la serie, por los Piratas fue anunciado Alejandro Armenta (2-0), y por los melenudos Santiago Gutiérrez (2-0), a partir de las 19 horas.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
YUC   100 000 032 6 6 0
CAM   010 000 000 1 8 1

PG: C. Garza (1-1)
PD: M. Ruiz (0-2)
JS: G. Carrillo (1)
HR: O. Morejón (1) y F. Valenzuela (3) por YUC. R. Rivera (11) por CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.