miércoles, 27 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Laguna se lleva el juego en extra innings / Abr 27

Laguna se lleva el juego en extra innings
Dionys César produce la del gane en la décima entrada
Fuente: LMB / 04/27/2011 2:02 AM ET

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 25 de abril.- Dionys César impulsó la carrera de la diferencia con filder´s choice en la décima entrada y Santiago González anotó espectacularmente para encaminar a Vaqueros Laguna a la victoria de 6 a 5 sobre los Guerreros de Oaxaca, que se quedaron tendidos en el terreno, al arrancar la serie en el Estaddio de la Revolución.

El ataque de la décima se inició con uno fuera y sencillo al central de Santiago González, que avanzó hasta la antesala con imparable de Iván Araujo. Dionys César se paró por el lado de los zurdos y bateó por la inicial, Raúl López tiró al pentágono, pero Santiago González llegó barrido con la anotación del triunfo.

Oaxaca atacó con tres carreras en la primera entrada; Kevin Barker impulsó dos con doblete y Noé Becerra trajo una más con infieldhit. En la tercera el estadounidense volvió a hacer daño con cuadrangular de dos carreras para poner el juego 5-0, en la primera mala salida de Pablo Oyervídez como inicialista. En el cierre Vaqueros hizo dos; Santiago González conectó jonrón solitario y Emmanuel Valdez remolcó una más con infieldhit por el campo corto.

Miguel Ojeda se voló la barda en la cuarta para una más, mientras que en el sexto capítulo Roberto Saucedó conectó panorámico jonrón por el izquierdo, para decretar el empate en la pizarra; el cañonazo del regiomontano ya fue sobre el relevo de Mauricio Tequida.

Gana el partido Demetrio Gutiérrez con titubeante labor de un tercio, dos bateadores, uno legal. Inició José Pablo Oyervídez, Baudel Zambrano lanzó cuatro un tercio en excelente forma, siguió Esteban Yan y terminó el ganador Demetrio Gutiérrez. Por Oaxaca inició Rodolfo Aguilar, le siguió David Reyes, Missael Valenzuela, Hugo Gutiérrez, Mauricio Tequida y el derrotado Francisco Buttó, con una un tercio, doshits, una carrera, dos bases y dos ponches.

Este miércoles se juega el segundo de la serie, a las 19:30, con el regreso de Ramón García a la rotación de abridores de Vaqueros Laguna, mientras que Jorge Luis Castillo es el lanzador probable por los Guerreros de Oaxaca.

TIRILLA

Equipos   123 456 789 10 C H E
Oaxaca    302 000 000  0 5  9  1
Vaqueros 000 310 000 1 6 10  1

PG: D. Gutiérrez (1-1)
PD: F. Buttó (2-1)
SV (No hubo)
HR.- S. González (5), M. Ojeda (3) y R. Saucedo (5), por Laguna. K. Barker (3) por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.