domingo, 10 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Juan Martínez luce y gana Petroleros / Abr 10

Juan Martínez luce y gana Petroleros
Cuadrangular de Sharnol Adriana y triple de Christian Zazueta contribuyen con la victoria
Fuente: LMB / 04/10/2011 1:31 AM ET
Cazaña fue uno de los hombres destacados de los veracruzanos.
Cazaña fue uno de los hombres destacados de los veracruzanos. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 9 de abril.- Juan Martínez lanzó por espacio de seis entradas no permitió carrera y le conectaron dos hits para encaminar a la victoria de Petroleros sobre los Broncos por pizarra de 8-1, con esto, la serie está asegurada para los locales.

Rally de cinco en la segunda entrada le da la ventaja a los Petroleros, Luis Fonseca con doble productor envía a la registradora a Adriana, doble productor de dos carreras de Carlos Rodríguez envía al plato a Cazaña y Fonseca.

Christian Zazueta conecta triple productor de dos carreras para culminar el rally, en la tercera entrada cuadrangular para dos carreras de Adriana con Carlos Rivera en las colchonetas pone la pizarra siete carreras por cero, en el séptimo rollo anota Carlos Rivera la número ocho en hit al jardín izquierdo de Amaury Cazaña. Jesse Gutiérrez fue el único bronco que en par de ocasiones conectó de hit a la serpentina de Juan Martínez; en la séptima entrada Marshall McDougall anotó la primera en rola a las paradas cortas de Gutiérrez. Para el tercer juego de la serie, el pitcher probable por Petroleros es el exligamayorista Francisco Córdova y, por parte de Broncos, el manager Homar Rojas anuncia a Héctor Chavarría, la cita es en la casa de los Petroleros en punto de las 18:00 horas.

TIRILLA

CLUB   123 456 789  C H E
REY      000 000 100   1 4 0
MIN      052 000 10X 8 11 1

PG: J. Martínez (2-0)
PD: A. Ramírez (0-1)
SV: No hubo
HR: S. Adriana (4) por Minatitlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.