domingo, 10 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Iker define triunfo épico / Abr 10

Iker define triunfo épico
Los Tigres se impusieron a los Acereros de Monclova 1-0 en 10 entradas en un duelo de altas descargas de emoción
Fuente: LMB / 04/10/2011 1:41 AM ET
Los felinos ganaron gracias al oportuno bat del "Vaquero" Franco.
Los felinos ganaron gracias al oportuno bat del "Vaquero" Franco. (Fernando Núñez)
Chetumal, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 9 de abril.- Iker Franco elevó de sacrificio al
central para llevar a Omar Rentaría a la goma venciendo el tiro de Freddy Guzmán y los Tigres de Quintana Roo vencieron en el diamante del Nachan Kaa'n de Chetumal a los Acereros del Norte, al imponerse 1-0 en 10 entradas, victoria con la cual igualaron la serie.

Con la pizarra en blanco tras un duelazo montiucular, Tigres llenó las bases en la décima baja. Kevin Flores inició con doble y fue sustituido tras lastimarse la pierna por el corredor emergente Rentaría. Sergio Contreras tocó la pelota para infield hit y tras rola de Carlos Gastélum al pitcher y base intencional a Carlos Sievers, Franco remolcó la única carrera del desafío.

Seth Etherton lanzó una joya con siete entradas en blanco y siete ponches. En la séptima alta, un hit de Fernando Ríos aunado a error del jardinero Doug Clark, situó corredor en tercera sin outs, pero Etherton apretó y colgó el cero.

Su antagonista Alfredo García no desentonó con pelota de cuatro imparables en siete asaltos. El relevo coahuilense pasó líos en la octava baja cuando Tigres tuvo corredor a 90 pies del plato con uno fuera y no logró anotar -mucho gracias al atrapadón increíble de Leo Arauz contra la barda del izquierdo a batazo de Franco.

En la novena, Doug Clark dio triple con un out y no pudo anotar cuando Cabrera dominó a Ricardo Vázquez con doble play.

Ganó Sandy Nin con 2.0 innings, un hit y dos ponches; perdió José Cabrera tras ceder dos imparables y una carrera con par de pasaportes en 1.1 asaltos. Este domingo a las 19:00 horas, Francisco Córdoba (1-1, 6.05) buscará la serie por Tigres ante Jesús Rodríguez (1-1, 7.11).

TIRILLA

CLUB 123 456 789 10 C H E
MVA   000 000 000 0   0 6 1
TIG      000 000 000 1   1 8 2

PG: Sandy Nin (3-3)
PP: José Cabrera (1-1)
SV: No hubo
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.