domingo, 3 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Iker brilla en triunfo felino / Abr 03

Iker brilla en triunfo felino
"Vaquero" Franco consiguió su tercer jonrón en dos juegos y la serpentina felina contuvo a Broncos de Reynosa
Fuente: LMB / 04/03/2011 3:01 AM ET
Franco celebra su sexto vuelacercas de la campaña 2011.
Franco celebra su sexto vuelacercas de la campaña 2011. (Broncos)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 2 abril.- Iker Franco conectó palo de cuatro esquinas solitario para llegar a tres en dos juegos, mientras que cuatro serpentineros felinos se combinaron para dejar en blanco al line up reynosense y sellar el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 4-0 sobre los Broncos de Reynosa, con lo que el conjunto quintanarroense aseguró la serie.

Las acciones de la ofensiva bengalí iniciaron en el segundo rollo, cuando Kevin Flores se trajo al plato vía sencillo a Pedro Castellano ante los lanzamientos de Rodolfo 'Rudy' González, poniendo adelante a los visitantes de manera temprana.

Tan solo dos tercios hubo que esperar para ver enmudecer por completo el Adolfo López Mateos, cuando Iker Franco conectó vuelacercas sin hombres en las colchonetas, ayudando a incrementar la ventaja de los dirigidos por Matías Carrillo y de paso, colocarse solitario en el tercer peldaño de los cuadrangulares de la LMB.

La cuarta tanda significó el acabose para el conjunto fronterizo y el regocijo para los caribeños, cuando llegaron dos más cortesía de Jaime Trejo, que con indiscutible acarreó a la registradora a Albino Contreras, cerrando la cuenta Carlos Gastélum vía triple remolcador de una anotación, llevándose por delante a Jaime Trejo para sellar triunfo y serie de los sureños.

La victoria corrió a cargo de Eder Llamas, que relevó tres entradas a Jorge Campillo en blanco con tres hits y una base por bolas, mientras que el descalabro pesó en el guante de 'Rudy' González, quien trabajó 3.2 innings permitió seis hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias, otorgó en una ocasión de regalo la primera almohadilla y recetó tres chocolates.

A la ofensiva, Iker Franco bateó de 4-1 con cuadrangular solitario, mientras que Pedro Castellano de 4-2 con una carrera anotada, y Albino Contreras de 3-2 con una llegada al pentágono. Por Reynosa, Willis Otáñez de 4-2. TIRILLA CLB TIG 011 200 000 4 8 1 REY 000 000 000 0 4 2 PG.- Eder Llamas (1-0)

PD- Rudy González (1-2)

HR.- Iker Franco (6), por Tigres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.