miércoles, 20 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Gran noche de Roberto Carlos Méndez / Abr 20

Gran noche de Roberto Carlos Méndez
El experimentado jardinero produjo dos carreras y de esta forma la novena tabasqueña derrotó 6-2 a los Acereros de Monclova
Fuente: LMB / 04/20/2011 1:33 AM ET
Méndez dio tres imparables y remolcó dos anotaciones.
Méndez dio tres imparables y remolcó dos anotaciones. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 19 de abril.- Roberto Carlos Méndez tuvo una jornada de tres imparables y dos remolcadas, mientras el mazatleco Alfonso Sánchez lanzó cinco sólidas entradas para enfilar a los Olmecas de Tabasco a un triunfo de 6-2 sobre los Acereros de Monclova al comenzar la serie en el estadio Centenario.

Por su parte Henry Mateo bateo de 5-2 y llegó a 24 encuentros consecutivos dando por lo menos un imparable. El récord es de 36, en manos de Luis de los Santos, conseguido en el 2000 con Saltillo.

La novena tabasqueña se adelantó en el cotejo en la segunda entrada, ante los envíos del abridor Oswaldo Verdugo, cuando Michel Abreu y Jesse Castillo recibieron pasaportes, Ramón Orantes pegó hit al izquierdo para congestionar los senderos y Roberto Méndez metió la primera al pentágono mediante hit corto al derecho.

En la cuarta incrementaron el score, Méndez inició el episodio con sencillo para que Gonzalo Meza con doble lo pusiera en la goma, Tike Redman dio inatrapable y así colocó en el plato otra. En la quinta los de casa remacharon la contienda, Castillo empezó la fiesta con batazo de par de estaciones, tras un tercio, el encendido Méndez volvió a responder con doble para producir, Mateo aumentó la suma al dar línea a tierra de nadie y con balk ingresó la tercera del ataque.

Los visitantes consiguieron su primera anotación con el tercer jonrón de la temporada del boricua Pedro Valdés en el quinto capítulo y agregaron otra en la octava mediante hit productor de Fernando Ríos.

El éxito correspondió a Sánchez y el revés para Verdugo, ambos en calidad de inicialistas y salvamento de Francisco Villegas. Este miércoles, para el segundo del compromiso, los dueños del patio enviarán al centro del diamante a Leo González en tanto los coahuilenses tendrán en el cerrito al dominicano Nerio Rodríguez.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MVA 000 010 010 2 9 1
TAB 010 230 00- 6 10 0
PG: Alfonso Sánchez (2-0)
PD: Oswaldo Verdugo (0-3)
SV: Francisco Villegas (2)
HR: MVA: Pedro Valdés (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.