domingo, 17 de abril de 2011

Béisbol / LMB / Espectacular voltereta de los Diablos Rojos / Abr 17

Espectacular voltereta de los Diablos Rojos
Con cuadrangular de Japhet Amador y sencillo de Gerónimo Gil, los escarlata se apuntaron el triunfo en la novena entrada
Fuente: LMB / 04/17/2011 5:55 PM ET
Gil intenta impedir el grand slam de Jesús Cota.
Gil intenta impedir el grand slam de Jesús Cota. (Agencia 2.8/E. Gutiérrez)
México, D.F. (lmb.com.mx) 17 de abril. En un juego de emociones al límite y que tuvo una suspensión por lluvia, los Diablos Rojos del México vencieron 14-13 a los Saraperos de Saltillo con sencillo productor de Gerónimo Gil, quien mandó al plato a Emmanuel Ávila con la carrera de la diferencia.

Fue un duelo en el que los dos equipos no dieron tregua hasta el final del encuentro, cuando Gil dio línea por encima del segunda base ante los envíos de Rafael Díaz, quien cargó con la derrota.

Por el México lució a la ofensiva Japhet Amador, quien se fue de 6-4 con cinco carreras remolcadas y quien en la parte baja de la novena atizó cuadrangular de tres anotaciones por el jardín derecho para igualar la pizarra a 13 carreras.

El venezolano Jean Machi se apuntó el triunfo con una entrada de trabajo en la que aceptó tres hits, dos carreras y ponchó a dos hombres.

El derrotado fue el relevista Rafael Díaz, quien perdió la oportunidad de salvar y se llevó el revés con 1.2 innings de trabajo en los que le conectaron cinco hits y cuatro carreras, las cuatro limpias, con dos bases por bolas y dos chocolates.

Así los dos equipos dividieron series en los seis encuentros que sostuvieron. Los Diablos Rojos irán de gira ante los líderes sureños Rojos del Águila de Veracruz y los Saraperos de Saltillo se medirán ante los Petroleros en Minatitlán.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 001 023 412 13 15 0
MEX 201 003 404 14 19 1
PG: J. Machi (2-0)
PD: R. Díaz (1-1)
SV: No hubo
HR: J. Cota (6), por Saltillo; J. Amador (4), por Diablos Rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.